Muere a los 14 años la influencer Moe Sa Nay al hacerse un selfie en una cascada

Cayó al agua en la la cascada de Sinywa, en Birmania, junto con una amiga

La influencer cayó en la cascada de Sinywa, en Birmania / Tuomas A. Lehtinen

Una vez más, los selfies, las fotos y la obsesión por las redes sociales vuelven a pasar factura a las nuevas generaciones. Moe Sa Nay, una joven influencer de tan solo 14 años con más de seguidores, ha muerto tras caer al agua en la cascada de Sinywa, en Birmania.

Según informa Daily Mail, la adolescente se fue de viaje con unos amigos y fue el pasado 22 de julio cuando todos se desplazaron al pueblo birmano para ver las cascadas. En un momento dado, Moe Sa Nay se acercó cada vez más al agua, poniendo su vida en peligro, solo para hacerse una foto con una amiga.

Ambas cayeron al agua y fueron arrastradas por la fuerte corriente. Solo la amiga de la creadora de contenido pudo ser salvada por el equipo de rescatistas que acudió tras el incidente, pero la influencer quedó atrapada entre las rocas y, finalmente, murió. Los rescatistas solo lograron recoger el cuerpo de la adolescente del agua.

"Murió porque no podía salir. Intentaron rescatarla pero fue muy difícil sacarla", explicó un miembro del cuerpo de rescate a Daily Mail. Su amiga únicamente sufrió heridas leves tras su caída.

Otros casos de 'selfies' que resultaron mortales

En el pasado mes de abril, la influencer rusa Inessa Polenko también perdió la vida tras hacerse una foto en una zona de acceso prohibido en los acantilados de Gragy, en el estado de Georgia (Estados Unidos). La mujer cayó desde 52 metros de altura y murió en el acto.

El francés Remi Ludici, conocido como el 'influencer de las alturas', también murió tras caer de la planta número 68 de un rascacielos en Hong Kong. El joven galo se coló en el bloque para poder hacerse una foto.