Especial
Emilia y Duki activan el "modo Disney" y nos comparten sus vacaciones de ensueño
Los argentinos han viajado hasta Orlando y han disfrutado como niños
En pleno mes de agosto, pocas personas quedan que no se hayan ido ya de vacaciones o que estén casi terminando la cuenta atrás para hacer las maletas e irse. Los destinos por excelencia suelen ser los que tienen playa, chiringuitos y donde los días viendo una puesta de sol son más amenos, pero también están los que optan por envolverse de la magia de Disney y aprovechar para disfrutar del parque y viajar a su niñez. Emilia Mernes y Duki son el claro ejemplo de ello.
Después de unos meses llenos de éxitos, recorriendo el mundo entero y triunfando en España, los artistas han aprovechado estos meses de verano para disfrutar de unas merecidas vacaciones y desconectar del mundo de los escenarios. Así, los tortolios han aprovechado para viajar a Orlando y disfrutar de la magia del parque y demostrar una vez más su conexión.
Así ha sido su viaje a Disney World
La pareja, experta en darnos envidia con su relación más sana y romántica, ha cambiado las playas paradisíacas por un viaje de ensueño a Disney World. Así, en una publicación de lo más cute, ha sido Emilia quien nos ha abierto su galería del móvil y nos ha compartido lo bien que se lo ha pasado con Duki en este viaje.
La estrella argentina ha posado con las míticas orejas de Minnie al igual que su chico. Además, ambos han posado delante del castillo con los chubasqueros para no mojarse, han probado la gastronomía e incluso se lo han pasado genial en las atracciones del parque. Sin duda, como bien decía la propia Emilia, "modo Disney: ACTIVADO".
Y claro que ahí estaba Duki haciendo de las suyas con sus comentarios tan esperados por todos sus seguidores: "Quiera ser Disney para tenerte en mi World (vuelvo bilingüe de Orlando cooolta)", escribía el argentino sacando su lado más creativo una vez más a la luz.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...