Mientras todo el mundo habla de la ruptura con Aitana, Sebastián Yatra disfruta de otro plan
El colombiano parece hacer oídos sordos ante esta situación
El mundo del corazón se ha levantado hoy movidito. Después de ponerle el broche de oro Aitana a su gira de festivales con alpha tour este sábado en Vigo y de cantar, entre otras canciones de su setlist, akureyri, los rumores se han disparado sobre la posible ruptura con Sebastián Yatra. La artista llevaba varios conciertos en los que antes de cantar este tema con el podría ser ya su exnovio le dedicaba unas bonitas palabras de admiración y amor absoluto. Sin embargo, ayer todo fue diferente.
"A veces terminan, a veces se acaban", decía la autora de alpha sobre los momentos que la vida nos pone en nuestro camino. Unas palabras muy significativas que, sumadas a otros guiños que tuvo en su concierto, podrían ser una clara evidencia de que su relación con el colombiano ha llegado a su fin.
Te recomendamos
Ninguno de los dos han confirmado nada y ni siquiera se han pronunciado al respecto, sin embargo hay veces que no es necesario hacerlo. Eso sí, mientras Aitana continúa haciendo su recap de los dos últimos shows de su gira, Sebastián Yatra ha cogido un vuelo hasta París para disfrutar de la final de tenis de los Juegos Olímpicos entre Alcaraz y Djokovic.
Las otras evidencias que ha dejado Aitana en su concierto
La presentación de akureyri junto a las lágrimas que le salieron a Aitana cantando el estribillo no fue lo único que podría indicar que su relación con Sebastián Yatra está muerta, sino que la artista tuvo otros guiños en su concierto que podrían indicar el final.
Así, durante su actuación en 4to 23, Aitana cambió la letra de la canción y en vez de decir "y yo fatal" dijo... "Tú tan guapo y yo también". Y qué razón, si brillaba con luz propia sobre el escenario.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...