Especial
Adele paraliza su concierto en Múnich para ver la final femenina de 100 metros en los Juegos Olímpicos 2024
El video se ha hecho viral en X (Twitter)
- Horario y donde ver en directo la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024
- ¿Dónde y cuándo se juegan los Juegos Olímpicos 2028?
- Carolina Marín reaparece tras su lesión en los Juegos Olímpicos de París 2024: "Necesitaré más tiempo para asimilarlo bien"
El pasado sábado 3 de agosto, durante su concierto en Múnich, la cantante británica Adele sorprendió a sus fans al pausar su actuación para ver la final femenina de 100 metros de los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París.
En un video capturado por un fan y publicado en la cuenta de X (anteriormente Twitter) de NBC Olympics, se puede ver a Adele deteniendo su show para transmitir la carrera de 11 segundos en la pantalla gigante del Adele Arena, donde se encontraban más de 75,000 espectadores. Aunque desde España no se puede ver el contenido de NBC, sus fans se han encargado de difundir las imágenes.
La multitud en Múnich guardó silencio mientras Julien Alfred, de Santa Lucía, se llevaba la medalla de oro con un tiempo de 10.72 segundos. Las estrellas estadounidenses Sha’Carri Richardson y Melissa Jefferson ganaron la plata y el bronce, respectivamente. Este triunfo marcó la primera medalla de oro olímpica en la historia de Santa Lucía.
Tras la victoria de Alfred, Adele pidió a la audiencia que aplaudiera a la corredora por su logro. “¡Démosle un aplauso!” dijo la ganadora de 16 premios Grammy. “Sigamos con el espectáculo. ¡Fantástico, Santa Lucía!”
Adele también mencionó los Juegos Olímpicos durante la noche de apertura de su mini-residencia el viernes de la noche anterior. En un video capturado por un fan, comentó: “Mientras veía a los atletas, pensaba, ‘Oh, ese aterrizaje fue un poco dudoso, ¿no? Oh, sus piernas no estaban realmente rectas’. Mientras tanto, si intentara hacer algo de lo que ellos hacen, estaría muerta. Moriría si intentara hacer cualquiera de esos movimientos.”
Durante el concierto, Adele también elogió a la gimnasta estadounidense Simone Biles por ganar múltiples medallas de oro, llamándola “absolutamente brillante”.
La residencia de 10 noches de Adele en Múnich concluirá el 31 de agosto. La residencia “Weekends With Adele” en el Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas se reanudará en octubre.
Yaiza Derbyshire Vieira
Periodista, 50% española 50% inglesa, especializada en responder a las dudas más recurrentes de Google....