Carolina Marín reaparece tras su lesión en los Juegos Olímpicos de París 2024: "Necesitaré más tiempo para asimilarlo bien"
La deportista ya está de vuelta en España con ganas de recuperarse
- Horario y donde ver en directo la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024
- ¿Dónde y cuándo se juegan los Juegos Olímpicos 2028?
- Sergio Camello se convierte en el gran protagonista del oro olímpico español: todas las reacciones del Francia - España
Los Juegos Olímpicos siguen su curso y España va consiguiendo aumentar el número de victorias en su medallero. Sin embargo, no todos los partidos se dan como nos gustaría. Este pasado domingo 4 de agosto era el turno de Carolina Marín. Todo estaba yendo de la mejor manera para la deportista, pues se posicionaba superior con un 10-6 a favor en el segundo set después de haber ganado el primero, pero pasó lo peor que podía pasar. Un mal giro con su pierna derecha después de un remate la dejaba inmóvil en el suelo y el silencio se hacia en el pabellón entero.
Ahora, la jugadora de bádminton española ya se encuentra en nuestro país, haciéndose todo tipo de pruebas y con la mente puesta en su recuperación. Pero no olvida lo que ha vivido en París y ha vuelto a las redes sociales con un mensaje expresando todo lo que ha vivido.
"El domingo sufrí uno de los momentos más difíciles de mi vida. Han pasado unos días pero necesitaré más tiempo para asimilarlo bien. Supongo que la vida nos pone en situaciones que no queremos vivir y que nadie merece, pero debemos asumirlo y llevarlo de la mejor manera posible. Nunca había recibido tanto cariño, está siendo inabarcable", ha comenzado diciendo la deportista en un comunicado de Instagram.
En el mismo texto, Carolina ha querido dedicar unas palabras a su rival en el partido. Y es que la deportista de China subió al podium con un pin de la bandera de España, un gran detalle que no pasó desapercibido. "Pero seguro que me dejáis destacar a una persona: animé a He Bingjiao a disputar un buen partido en la final, porque la deportividad estaba por encima de todo. Pero el momento en el podium es uno de los gestos más bonitos que han tenido hacia mí jamás y siempre le estaré increíblemente agradecida ❤️", ha escrito.
"No me gustaría acabar sin recordar que a veces usamos el deporte como ejemplo para la vida. Y el domingo también fue así: si trabajas duro y te esfuerzas más que nadie en cumplir tus sueños, estos se pueden hacer realidad. Pero no siempre ocurre. Yo sí cumplí los sueños de la niña que salió de Huelva hace mucho tiempo, pero tenía otros por cumplir. No pasa nada, la vida sigue y yo seguiré buscando mis sueños. Ahora empieza otro camino, pero que ya conozco...", ha terminado Marín con un gran mensaje emocional.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...