Anthony Ammirati recibe una suculenta oferta de una web para adultos tras su actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024

La imagen de su salto con pértiga ha dado la vuelta al mundo

Anthony Ammirati, en los Juegos Olímpicos de París 2024. / Kevin Voigt

Los Juegos Olímpicos de París 2024, además de una gran dosis de buen deporte en multitud de disciplinas, nos está dando muchos momentos virales. Aquella atleta tatuada que ha convertido en tendencia a Hugh Grant, besos de película para celebrar medallas como el de Duplantis, Adele paralizando su concierto en Munich para ver una final o algún competidor al que antes habíamos visto en Juego de Tronos. Pues bien, hay una curiosidad más que unir a la lista.

Anthony Ammirati no ha podido llevarse medalla en la disciplina de salto con pértiga al no poder clasificarse para la final. Lo que sí ha ganado es un puesto de honor en los virales de estos Juegos.

La imagen de uno de sus saltos ha dado la vuelta al mundo y se ha viralizado a la luz del rayo. Y es que ha llamado la atención que fuera su entrepierna la que derribara el travesaño. Momento crítico para los comentaristas a los que les costó encontrar palabras para narrar la situación.

Una oferta inesperada

El atleta francés de 21 años se quedó sin opciones para estar en el podio, pero ganó con ese momento una oferta económica nada desdeñable. Una compañía de entretenimiento para adultos llamada CamSoda le ha ofrecido una gran cantidad de dinero por mostrar su trasero ante la cámara. TMZ Sports asegura haber tenido en su poder la carta que recibió con el ofrecimiento.

Para Daryn Parker, vicepresidente de la compañía, no es problema que los pantalones de compresión no cumplan bien su función y es partidario de que cuelgue todo lo que quiera. "Si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron, tu talento debajo del cinturón. Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta 250.000 dólares a cambio de un show de cámara web de 60 minutos, en el que muestres tus bienes, menos el travesaño, por supuesto".

Ammirati quedó en la duodécima posición, pero podría acarrearle beneficios. Parker, que ha llamado la atención de los medios y ha sabido aprovechar el momento para dar publicidad a su empresa, ha declarado en E!News que, "siempre estamos buscando talentos de primer nivel que puedan ofrecer contenido único a nuestros usuarios. Cuando vimos el desempeño de Anthony en la competencia de salto con pértiga el fin de semana pasado, queríamos presentarle una oferta para celebrar su estatura física en lugar de contribuir a los comentarios desagradables que ha estado recibiendo”.

Estamos seguros de que ver el bulto de Anthony en nuestro sitio podría inspirar a otras personas en todo el mundo a ponerse de pie y mostrar el suyo también. Si Anthony estuviera interesado en aceptar esta oferta, estaremos encantados de trabajar con él en cómo sería su debut en CamSoda. Esperamos ayudarlo a recuperar su confianza después del evento olímpico”, añadía.

Sin embargo, parece que el deportista no está para este tipo de cosas cuando su sueño olímpico se ha terminado. “Es una gran decepción", dijo a la Federación Francesa de Atletismo tras perder. “Estoy un poco destrozado porque no fallé nada en el tercer intento a 5,70 m. Lo que sí eché de menos fue saltar un poco en el entrenamiento para afinar la configuración”.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....