Última hora
Escuchamos el primer llanto de Amaranto en el vídeo del parto que han publicado Camilo y Evaluna
La pareja cuenta cómo vivió el momento
La última vez que vimos a Camilo por España estaba de gira acompañado de su mujer, Evaluna, con una inmensa tripa en la recta final de su segundo embarazo.
De hecho, tuvo que cancelar algunas de las últimas fechas de esa gira cuando se enteraron de las fechas esperadas para su nacimiento. En el concierto de LOS40 Básico Santander nos hicieron partícipes de su ilusión por esta nueva llegada a su familia.
El pasado 1 de agosto, Amaranto llegó al mundo. La segunda hija de Camilo y Evaluna nacía en el seno de una familia que tiene mucho amor que repartir y se convertía en la hermana pequeña de Índigo que, por fin, descubría que su nueva compañera de juegos es una niña como ella. Y es que la pareja no quiso conocer el sexo de su bebé hasta ese día.
El relato de un momento único
Llegó seis después de lo que se esperaba. “Con preparativos lentos, dolores calmos y tanteos de aguas para que así, el verdadero momento de saltar en ellas el proceso fuera certero y rápido”, dice Evaluna en el vídeo que ha compartido la pareja sobre ese momento tan especial y que tanto habían preparado.
La pequeña se hizo esperar, pero llegó el día. “Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Te atrapé. Fueron mis manos tu primer encuentro con nuestro mundo que no estaba preparado para que llegaras como llegaste. Tu voz es como una pantera”, recita Camilo.
“Cuando ya fue momento de ir a la cama fuimos muy lento y nos acostamos a mirarte y unificar como la nueva familia de cuatro en la que nos convertiste”, seguía Evaluna mostrando ese momento que vimos en la primera foto familiar que compartieron para anunciar la buena nueva.
Un parto en casa y en familia para el que Camilo se había preparado durante los últimos meses. "La recibimos en casa, en La Colmena, en el piso de nuestro baño", desvelaban.
Un vídeo de poco más de un minuto, uno de los más cortos de la pareja, si no el que más, que ha emocionado por todo lo que encierra.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...