Especial
Muere Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique y ex de Marisol, en su casa de Marbella
El empresario ha fallecido a los 79 años
Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique, ha fallecido en la madrugada del 7 de agosto a los 79 años su casa de Marbella mientras dormía. Su mujer, que ha estado a su lado en los últimos tiempos, se encontraba en Sotogrande, pero en cuanto se enteró de la noticia dejó todo lo que estaba haciendo para viajar a la ciudad andaluza, según explica Informalia.
El fallecimiento Carlos ha sido un momento muy inesperado para todas sus hijas, según cuenta Beatriz Cortázar al El Economista. También ha hablado sobre la operación por la que pasó su progenitor hace un año en la que le colocaron un marcapasos.
Te recomendamos
No obstante, después de aquella intervención se suponía que Carlos estaba en perfecto estado y ningún familiar se esperaba que su fallecimiento fuera tan pronto. De hecho, el empresario se encontraba en Marbella de vacaciones junto a su familia. Carla y Caritina Goyanes Lapique se encuentran viviendo uno de los momentos más tristes de su vida por la muerte de su padre, ya que atrás quedarán los grandes momentos que han vivido a su lado.
Carlos y Lapique protagonizaban uno de los matrimonios más estables del panorama social. Se casaron en segundas nupcias y desde entonces lo han sido todo el uno para el otro. Antes de casarse con Cari, el empresario contrajo matrimonio con la actriz y cantante Marisol, cuando apenas eran veinteañeros.
La boda del matrimonio entre Carlos y la artista fue una de las más aclamadas por la prensa y el público (casados entre 1969 y 1972). Sin embargo, la juventud y la inexperiencia les pasó factura y duró pocos años. El día que conoció a Lapique pasó página y comenzó un proyecto de familia que ha estado acompañándole hasta el día de hoy.
La madre de la familia dio una entrevista a ¡Hola! en 2021 en la que explicó como vivió el inicio de su matrimonio con Goyanes: "Cuando nacieron mis hijas y cuando me casé con Carlos. Él estaba separado (había estado casado con la artista Marisol entre 1969 y 1972), imagínate en esa época, yo era lo peor de lo peor, pero no me importó porque sabía que lo que quería era estar con él".
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...