Rihanna saca su lado más salvaje para una nueva sesión de fotos espectacular que no se libra de las críticas

Cinco portadas diferentes para el próximo número de Perfecet

Rihanna, en Nueva York, en julio de 2024. / Robert Kamau/GC Images

Podemos seguir esperando sentados el próximo disco de Rihanna, total, llevamos años haciéndolo. Pero mientras, la cantante, más bien empresaria, ha compartido las imágenes de una nueva sesión de fotos espectacular, de esas que siempre dan que hablar.

La revista Perfect la ha cogido de musa para elaborar hasta cinco portadas con ella de su próximo número y ha organizado una sesión de fotos con Carlijn Jacobs que no ha pasado desapercibida.

Para una de ellas ha mostrado su lado más salvaje, el que nos hace pensar en ella como una auténtica felina. “Feroz & Fabulosa: Envuelta en estampados de leopardo desde la cabeza (hasta la silla) hasta los pies, encarnando al felino definitivo, Rihanna intimida en cada paso para la portada de Perfect Issue 7”, compartía la cabecera.

Las críticas

Y, consciente de los comentarios que vendrían después, ya avisaba: “**Tenga en cuenta que el "tigre" y todos los "pelajes" que aparecen en la sesión son TODOS artificiales/falsos.**”.

Pero ni con advertencia incluida, Rihanna se ha librado de las críticas y es que siempre que hay animales involucrados en una campaña de moda, sube el pan, y en esta ocasión no iba a ser diferente. No hay más que ver los comentarios.

  • Me too, animal is not object 😥👎👎
  • es innecesario el tigre aunque no sea real, esta fuera de lugar y es una sesión extraña
  • 🐆 pobrecito, ojalá fuera de mentira!
  • NO DEATH ANIMALS IN FASHION!!!!!!! NO NO NO and NOOOOOOOOOO
  • ¿Por qué hay animales muertos en la foto? ¿Cuándo se hizo popular?
  • yo te quiero mucho riri, pero ese tigre no se ve falsoo😢
  • No es gracioso posar con un animal muerto😠.
  • ¿Cuál es el propósito de usar un animal muerto falso o real? La caza de trofeos no es genial, y como alguien que tiene una gran influencia sobre la gente, no deberías hacer que la matanza de especies en peligro de extinción parezca glamurosa.

Lo del tigre no es gratuito, hay un concepto detrás que la revista ha querido explicar: “Canalizando el lado salvaje del glamour, que recuerda a la moda feroz. Evocando los estilos de los 70, capturando la esencia de una era pasada donde la moda se liberó y abrazó la elegancia indomada”.

Cinco portadas

Dos de esas cinco portadas del número que será lanzado a partir del 4 de septiembre tienen ese animal print de fondo dejando claro que, pese a que es un estampado icónico y recurrente siempre, ahora es más tendencia que nunca.

Otra de las portadas nos muestra a Rihanna en un primer plano de su rostro con otro de los accesorios que prometen volverse tendencia, un diamante en forma de lágrima artificial. Ahora no solo Emilia va a petarlo con sus gemas para el rostro.

Una cuarta nos la muestra con abrigo de pieles y la boca llena de espaguetis, más contrastes. Una manera de potenciar esa sensación de fiereza que parecen querer transmitir con esta nueva sesión de fotos. Y, por último, una quinta portada donde aparece completamente bañada en oro. “Avergonzando a Midas, el icono definitivo en su elemento legítimo”, comentaba la publicación. ¿Será el dorado otra de las tendencias de este otoño?

Y en el interior fotos en la que podemos verla conducir por Los Ángeles (donde se ha realizado la sesión), fumar, pasar la aspiradora y todo sin perder una gota de glamour.

Si esto viniera acompañado del anuncio de música nueva, sería el no va más. Veremos si en la entrevista hace alguna alusión.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....