Cambados se inunda de talento y brinda al ritmo de LOS40 Summer Live
La velada estuvo marcada por los temazos de Pol Granch, La Beba, Walls, Almácor y más

La Beba lo dio todo en Zarautz y Cambados de la mano de LOS40 Summer Live 2024. / Ritxi Goya
En la histórica Praza de Fefiñáns, Cambados se transformó anoche en el epicentro musical de LOS40 Summer Live. El penúltimo concierto de la gira más extensa (y gratuita) de nuestro país fue, una jornada más, toda una fiesta al ritmo de la mejor música pop nacional en directo.
La apertura del show corrió a cargo de J Francis, quien con temas como Vicio Duro caldeó el ambiente entre los asistentes para vivir una velada llena de energía. Uno de los momentos más destacados llegó de la mano de Lemot. El dúo coruñés interpretó junto a Noan Último Verano, colaboración que resonó con el público y dejó claro que el verano es sinónimo de música y amistad.
Walls, por su parte, conquistó a los asistentes con algunas canciones de su último disco Luna 18 y su inconfundible estilo. La conexión entre el artista y la audiencia fue palpable, creando una atmósfera mágica. Polo Nández, como ya ha realizado en shows pasados, se acercó a las personas de las primeras filas, y tuvo un gesto cariñoso con el equipo técnico de luces y sonido, para cantar con ellas al unísono Quiero que vuelvas. Sin duda, un instante muy emocionante.
LOS40
LOS40
Charlie USG elevó la intensidad de la noche con Contacto Cero, un tema que no solo se gritó, sino que se vivió y sintió con cada nota. La Beba envió con su poderoso mensaje de amor propio con NMFI (No me f*cking importa) y reafirmó la importancia de la autoaceptación y la confianza en uno mismo.
El broche de oro lo puso Pol Granch, quien no solo compartió un adelanto de su nueva era musical, sino que también hizo vibrar a la multitud con sus éxitos anteriores. La capital del vino Albariño se inundó así de grandes notas musicales y de todo un mar de emociones.
A lo largo de todas estas fechas, LOS40 Summer Live reafirmó su posición como evento imprescindible de la temporada estival un año más y dejó una huella imborrable en la memoria de todos los que tuvieron la fortuna de asistir. La gira continúa su camino hacia la última parada: Culleredo, donde pondremos el colofón final a un tour inolvidable.












