Especial
Ni Rihanna, ni Nicki Minaj, Drake desvela quién es la mujer que inspiró ‘Too Good’ en 2016
Una conversación con su madre en el estudio de grabación saca a la luz su nombre
Esta semana, Drake sorprendía al mundo entero al compartir 100GB de material inédito sacado de su archivo personal que incluía imágenes, vídeos y algunas pistas no desveladas hasta ahora. Poco a poco se va repasando todo ese vasto material.
Uno de los vídeos que ha llamado la atención tiene que ver con el tema que grabó con Rihanna en 2016, Too Good. Ahora ya tenemos claro sobre quién va esa canción y no, no es sobre la de Barbados con la que mantuvo una relación intermitente de diez años.
En las imágenes reveladas en el estudio de grabación vemos a su madre, Sandi Graham detrás de cámara hablando con él y ahondando en el tema.
La musa de Too Good
Ella siente curiosidad por las menciones que hace el cantante a relaciones pasadas en la canción. “Me pongo pesado con un par de porros, pero se trata más de Serena y yo”, afirma su hijo desvelando quién es la musa del tema. Y Serena no es otra que la tenista, Serena Williams. “Ya lo entendí”, dice su madre en el vídeo.
Parece que la pareja mantuvo una relación entre 2010 y 2015 y se llegó a rumorear, incluso, que llegaron a estar comprometidos, pero un portavoz de la deportista lo acabó negando. Lo que no pudo negar son los tonteos públicos que protagonizaron.
“@SerenaWilliams No puedo esperar para ponértelo y hacerte sudar... Durante nuestros partidos de este fin de semana”, escribió él en un tuit en 2011.
“Soy demasiado bueno contigo. Soy demasiado bueno contigo. Das por sentado mi amor. Simplemente no lo entiendo”, dice la letra de esta canción. Él fue a verla en muchos de sus partidos y en 2015 se difundieron imágenes en las que se les veía besarse en un restaurante de Cincinnati.
"Es gracioso porque cuando hago canciones sobre mujeres, también hago canciones para ellas. Así que sé qué tipo de canción hacer. Si voy a hablar de ellas, al menos les haré la justicia al hacerlo y hago una canción que les guste", dice Drake en el vídeo. “Conozco muy bien a Serena y sé que ella lo escuchará alto y claro, pero no me odiará por ello porque es alegre”, añade.
Dos años después mencionó a Serena Williams en su tema Worst Behavior: “Estoy con todo mi set, partidos de tenis en la cuna. Juro que podría ser Serena cuando ella juega con su izquierda”.
Ruptura poco amistosa
En la conversación que mantiene con su madre ella le pregunta si Serena está saliendo con otra persona y él responde que no lo sabe. Pero en ese 2016, la tenista ya había comenzado su relación con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, con el que terminó casándose en 2017 y con el que comparte dos hijas. En 2022, Drake pareció criticar a Alexis en su canción Middle of the Ocean, llamando al empresario ‘groupie’.
Su relación terminó y ahora mismo no están en muy buenos términos. De hecho, en el último beef del rapero con Kendrick Lamar ella se ha posicionado públicamente junto a su rival que en Not Like Us hace referencia a la tenista y le pide a Drake que no hable más de ella.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...