Aitana con Sam Smith, J Balvin con Feid, Katy Perry y Natalia Lacunza ponen fin a los Juegos Olímpicos de París con sus nuevas canciones

Shawn Mendes, Bhavi, Trueno, MAYO, Manuel Turizo, Myke Towers, Kali Uchis, Paula Koops, The Killers y ARON también se unen a la ola de novedades

Aitana en el Rock in Rio de Lisboa vestida de Diesel

Aitana en el Rock in Rio de Lisboa vestida de Diesel / Pablo Arzaga

Este fin de semana, diremos adiós a los Juegos Olímpicos de París 2024 —hasta Los Ángeles 2028— con una ceremonia de clausura en la que habrá mucha emoción, orgullo por las medallas conseguidas y los retos superados, así como mucha música en directo.

Pero antes, varios de nuestros artistas favoritos han publicado sus nuevas canciones para alargar un poco más el verano, disfrutar de las verbenas de pueblo que se avecinan en los próximos días y dar paso a los Juegos Paralímpicos.

Te recomendamos

Si la semana pasada eran Edurne, Justin Quiles, Charli XCX y Billie Eilish algunos de los que ponían banda sonora a los primeros días del mes, hoy traemos una nueva tanda de temazos.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Viernes 9 de agosto

Sam Smith, Aitana - Like I Can. Tras lanzar una nueva versión de I'm not the only one junto a Alicia Keys por el décimo aniversario de su álbum debut In the Lonely Hour, la estrella británica se ha juntado con la española para revisitar otro de sus antiguos éxitos.

Shawn Mendes - Why Why Why. El canadiense está de vuelta con dos nuevos sencillos. Tanto Why why why como Isn't that enough son los primeros adelantos de Shawn, el que será su quinto (y, al parecer, más honesto y personal) álbum de estudio.

Katy Perry - Lifetimes. La estadounidense sigue gozando del verano en la mejor compañía de sus fans. Después de verla en varias discotecas, bailando y enseñando su novedoso repertorio, Katy ha compartido un nuevo sencillo desde el corazón de Ibiza.

J Balvin, Feid - Doblexxo. El de Medellín es otro de los que ha regresado a la escena, en este caso urbana, para deleitarnos con Rayo, un nuevo disco que cuenta con las colaboraciones de Ferxxo, Bad Gyal, Carín León, Saiko, Ryan Castro y Blssed, entre otros.

Natalia Lacunza - SIMELLAMA. La artista navarra ha publicado hoy dos nuevos singles (con sus respectivos remix creados por Nusar 3000) con los que poner fin a una etapa. La portada de ambas canciones viene a representar, con ayuda del culturismo y la halterofilia, el amor propio y la fuerza de voluntad por levantarte a tí mismx una y otra vez, sin importar cuántas veces te caes.

Manuel Turizo - Enhorabuena. El colombiano nos trae una salsa que habla de que las apariencias engañan y no hay que dejarse llevar por un buen físico. Lo importante es conocer bien a la persona, porque te puede pegar una puñalada por la espalda.

Myke Towers, NTG - La primera vez. El puertorriqueño ha sorprendido a todos sus fanáticos, ya no solo con este nuevo single, sino con el anuncio que todos estaban esperando: La pantera negra verá la luz el próximo 22 de agosto y, con este disco, un viaje a sus orígenes y la esencia de siempre.

MAYO - Lejos. El exconcursante de OT 2023 sigue dando forma a su próximo EP Season 1. Después de So cute, este tema es el principio de todo. Fue el primero que escribió en La Academia y el que también abrirá el proyecto conjunto.

Paula Koops - tan mona con la mini. La cantante se mete de lleno en un mood country para ofrecernos una canción optimista sobre la realidad de poder pasar página después de una relación de amor tormentosa. "Pero es que me sienta tan bien, verte bien roto, ver que te vuelve loco, ver que le doy tus besos a otro, y a otro", dice el estribillo.

The Killers - Bright Lights. Esta canción es la primera en casi 20 años que escuchamos algo de los cuatro miembros originales del grupo estadounidense. No ocurría desde 2017 y el álbum Wonderful Wonderful. Ahora, el cuarteto de rock indie se prepara para comenzar una segunda etapa.

Clean Bandit, Anne-Marie, David Guetta - Cry Baby. Del lado más dance tenemos un featuring entre viejos conocidos. Estos tres artistas nos traen un temazo veraniego con el que bailar toda la noche.

Morat con Antes de los 30 - De sueño en Madrid; Kali Uchis con Adicto; Tiago Pzk, Anitta y Emilia con Alegría; The Kid Laroi con Nights like this pt 2; Bhavi y Trueno con SUNDAY; 3AM con ALMA; Nicky Jam con Insomnio; Jhayco y Kapo con Passoa; Xavi con Una semana; Peso Pluma y Tito Double P con Los Cuadros; y ARON con Especial, también se unen a la ola de novedades de este viernes.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "