Blake Lively revela el precioso gesto de Ryan Reynolds que la conquistó: "Eran solo cinco palabras"
Los actores siempre están muy dispuestos a compartir sus anécdotas en compañía
La pareja más popular de Hollywood es Ryan Reynolds y Blake Lively y cada día dan más motivos para coronarse como tal. Ambos se apoyan mutuamente cuando tienen la oportunidad, mostrando así la gran complicidad y el amor que se tienen en cada evento público y en sus redes sociales.
Además, siempre están muy dispuestos a compartir sus anécdotas en compañía. Durante la promoción de su próxima película, Romper el círculo, la protagonista de Gossip Girl ha revelado la última de ellas.
Te recomendamos
- Varias personas sufren una intoxicación en una de las hamburgueserías más famosas de Madrid
- Así es el nuevo capricho de 65 millones de Marta Ortega: Jeff Bezos, Bill Gates y Elon Musk ya lo tienen
- Aitana con Sam Smith, J Balvin con Feid, Katy Perry y Natalia Lacunza ponen fin a los Juegos Olímpicos de París con sus nuevas canciones
Se ha remontado a los inicios de la relación para compartir uno de los gestos más románticos que hacía el protagonista de Deadpool forma habitual. Lo ha explicado entre una sonrisa entrañable señalando que "así se consiguen 400 hijos". Además, la publicación de ya Instagram ya tiene miles de comentarios halagando los esfuerzos de Reynolds.
La actriz empezó explicando como que "Cuando mi marido y yo empezamos a salir, él me enviaba un ramo de flores todas las semanas". "Siempre enviaba una tarjeta con solo una frase de algo que había sucedido esa semana, algo gracioso que uno de nosotros decía, o algo así emotivo que dijo uno de nosotros. Solo una pequeña cita de la semana", añadió Liveley.
"Demuestra que esa persona te ve", ha contado la actriz, emocionada. La estadounidense también ha explicado que eran frases muy cortas: "Siempre eran entre cinco palabras, siete palabras, como una pequeña cita de nuestra semana. Era algo precioso y romántico".
Yaiza Derbyshire Vieira
Periodista, 50% española 50% inglesa, especializada...