Especial
Jonan Wiergo y Adara Molinero, ruptura de una mistad surgida en ‘Supervivientes’ que generan debate por su comportamiento
Adara Molinero y Jonan Wiergo compartieron Supervivientes y se convirtieron en grandes amigos. Junto a Alma Bollo formaron el trío más potente de su edición. Una amistad que se hizo más fuerte cuando acabó el concurso y volvieron a España. Pero ya se sabe que en este universo las amistades van y vienen con mucha facilidad.
Lo hemos comprobado en la edición All Stars del concurso. Marta Peñate llegaba a Honduras renegando de Adara y siendo amiga de Sofía Suescun y se fue de allí cambiando las cosas totalmente enemistada con la novia de Kiko Jiménez y con los brazos abiertos a la que la había demandado tiempos atrás.
Otro de estos cambios de bando lo ha experimentado Adara con Jonan. El influencer se ha enterado por twitter que la que era su amiga ha dejado de seguirle en Instagram. En este siglo, los unfollow tienen mucho significado y son indicativo de lo que sucede.
Teorías sobre la ruptura
Lo que no está tan claro es el motivo y ya se han disparado las teorías. Unos opinan que podría ser que tiene que ver con el hecho de no haber logrado meterla en la agencia de Dulceida.
Aunque hay otros que piensan que el actual novio de Adara, Álex Ghita, enviaba fotos subidas de tono a Jonan y eso no le ha gustado nada a la influencer. El caso es que ha dejado de seguir al que consideraba un gran amigo y este se ha enterado por twitter.
Y claro le han llovido las críticas por esta situación.
Las incredulidad de Jonan Wiergo
“Que me tenga que enterar por twitter de que una amiga me da unfollow sin sentido ninguno con lo que la he cuidado es para estudiar”, escribía Wiergo en redes.
“No había sido mejor que me llamase o me escribiera por WhatsApp por semejante gilipollez antes de darme unfollow como una niña de 13 años sabiendo que la gente se enteraría y empezaría a hablar en cinco minutos? Aquí se acabó”, sentenciaba.
Veremos si logran arreglarlo o esto es una ruptura definitiva. Lo que parece cada vez más claro es que Adara va acumulando haters a marcha forzada.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...