Especial
Katy Perry, la mejor embajadora de Ibiza en el videoclip de ‘Lifetimes’
Nos pone en mood verano mostrando todas las bondades de la isla
Antes de la salida del vídeo, Katy Perry ya nos ponía en aviso. Lifetimes llegaba desde Ibiza, uno de los destinos más populares entre las celebs para el verano en sus múltiples publicaciones de los últimos días en redes sociales. Una isla que tanto ella como su marido, Orlando Bloom, conocen de sobra.
Ahora que ha llegado el videoclip vemos que elige un barco para llegar a Baleares, no uno de esos yates privados en los que es habitual ver a los vips, sino en uno de esos que muchos cogen para trasladarse desde la península a las islas, el ferry. Y la bandera española ondea en su nuevo trabajo, literalmente.
Y sí, se pone el bikini para mostrarnos su mood de verano. Playa (también de Formentera), paseos en moto, amigos, paella, helados… muchos tópicos que no excluyen uno de los atractivos de la isla pitiusa: sus fiestas nocturnas. No faltan ni las quelitas, la famosa marca mallorquina de galletitas saladas.
Katy se pone en modo house para convertirse en una de las atracciones de esas discotecas tan internacionales que saben lo que es llevar las fiestas al extremo. En la suya no falta ni pizza para tirar al público.
Nos sumerge en las buenas vibras del verano, ese que nos llena de felicidad, que nos recarga las pilas y que nos hace dejar aparcados los problemas por un tiempo. Aunque habría que decirle que, para ir en moto, mejor ponerse casco, seguro que le van a llover algunas críticas por esto.
Turismo Ibiza
Y, además, este videoclip dirigido por Stillz, bien podría considerarse como buena opción para Turismo de la isla porque da ganas de coger un avión – mejor dicho, un barco – para irse para allá y disfrutar del verano. Hasta el final del vídeo nos muestra una de las sensaciones más comunes en Ibiza después de mucha fiesta.
Woman’s World no tuvo quizás el éxito esperado, pero busca resarcirse con este nuevo adelanto del que será su próximo álbum. Un pop sencillo con un estribillo que se repite hasta que logra instalarse en tu cabeza.
Un tema inspirado en su relación con su hija, Daisy, a quien cada noche, antes de dormir, le dice que la querrá durante varias vidas, hasta la eternidad y que cualquiera puede adaptarlo a su propia historia.
Moda made in Spain
En el videoclip vemos a la cantante con distintos modelos. Dos de ellos tienen sello español. En un momento dado la vemos con una falda de espejos de la marca Desigual.
Además, luce también un vestido plateado llamado Shanghai, diseñado por la ibicenca Jenny Guerrero para su marca Jenny in Ibiland que podemos comprar en su web por 750 euros. “Nuestra marca nació con una visión artística de la ropa; nuestra estética creció junto con tres marcas de fiestas nocturnas de Ibiza: Woomoon, Storyteller y El Baile", explica la firma en su web, “por eso, en nuestra colección siempre predominan los materiales metálicos y tornasolados”.
Los lujos de Katy Perry en Ibiza
La cantante ha pasado un tiempo en Ibiza con Orlando Bloom. Y no han escatimado en lujos. Se han alojado en el Six Sense Ibiza, en Cala Xarraca, conocido por sus tarifas, que superan los 2.000 euros por noche. Considerado como uno de los mejores 50 hoteles del mundo.
Para moverse por la isla, no ha escogido una moto, como en el videoclip, sino un Range Rover Autobiography de color negro con el que ha recorrido Ibiza para no perderse nada.
También ha disfrutado de la gastronomía que ofrece la isla y se ha dejado ver por restaurantes como el japonés Zuma Ibiza, ubicado en el Ibiza Gran Hotel 5* Gran Lujo.
Ha visitado cada rincón, incluidos los monolitos del artista australiano Andrews Rogers instalados cerca de los acantilados de Cala Llentia que también aparecen en el videoclip.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...