El accidente de Zac Efron en Ibiza no fue como lo contaron: esta podría ser la verdad de la historia
Según Socialité todo podría haber sido peor de lo que se contó
Una semana ha pasado desde que Zac Efron nos preocupaba con su estado de salud tras sufrir un accidente en Ibiza durante sus vacaciones. Según se conocía, el popular actor gracias a su papel en High School Musical tenía que ser trasladado de urgencia al hospital más cercano después de un incidente en la piscina mientras se refrescaba e intentaba huir de las altas temperaturas que en los últimos días acechan con fuerza en toda España.
La revista TMZ era la encargada de desvelar todo lo que había sucedido y puntualizaban en el hecho de que habían sido dos personas externas a la urbanización quienes se encontraron al actor y tuvieron que sacarlo del agua. No obstante, más tarde gente cercana al actor aseguraban que había sido hospitalizado como "medida de precaución", pero que ya estaba fuera de peligro. Una versión que podría no ser tan cierta como nos querían hacer creer.
Así fue el accidente de Zac Efron, según Socialité
Pocos días después de que todo sucediera, Zac Efron compartía una imagen en sus redes sociales haciendo deporte y, aparentemente, más feliz que una perdiz a la par que sano, pero ¿qué tan real era eso? Según ha informado el periodista Jaime Miranda en Socialité fue el actor quien filtró la noticia para quitarle importancia al asunto.
"Tengo fuentes muy cercanas al hospital y me cuentan que lo que pasó no fue eso, Zac Efron ingresó en el hospital a las 6:26 horas de la madrugada y fue llevado allí por los trabajadores de la villa, ya que estos estaban muy preocupados por el estado en el que se encontraba el actor", empezaba explicando.
"Estaba inconsciente", explicaba Jaume, asegurando que los servicios médicos estaban muy preocupados. Ahora bien, según han informado desde el programa de Telecinco podría tratarse de una recaída en las adicciones que el propio actor aseguró hace unos meses que había superado.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...