Especial
Cronología de la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello con confirmación oficial
Las últimas horas son un hervidero de rumores y desmentidos que apuntan a una crisis en la pareja
Cuando eres alguien como Álvaro Morata y Alice Campello sabes que cualquier movimiento público que hagas se va a analizar con lupa. Y es lo que ha sucedido cuando la pareja ha borrado de sus redes sociales que son esposo de y esposa del uno y otro. Una pareja que siempre ha mostrado la estampa de familia perfecta en la que se han apoyado mutuamente en los momentos más complicados, como el último parto de ella. Finalmente, ha sido el propio Morata el que ha confirmado la ruptura de la mediática pareja en sus redes sociales, para sorpresa de muchos.
Eso llamaba la atención de Javier de Hoyos que en seguida hablaba de supuesta crisis en la pareja. Que Alice hubiera borrada de sus apellidos el de su marido era síntoma de que algo estaba pasando.
No solo eso, la pareja también había desfijado las fotografías familiares que antes tenían destacadas en su cuenta de Instagram. Movimientos que muchos han interpretado con una de las rupturas más sorprendentes de este verano. Sobre todo, teniendo en cuenta el apoyo que le dio a ella en la Eurocopa y el abrazo y demostraciones que les dio él en la final cuando venció España.
Te recomendamos
Más pistas que anuncian ruptura
Había más pistas que hacían pensar en una fuerte crisis en la pareja. Y es que, en la presentación del futbolista en Milán ha llamado la atención por la ausencia de su anillo de casado. Además, ella no estaba a su lado, como si ha hecho en otras ocasiones importantes de su carrera.
Alba Medina, una usuaria de X que se hace llamar StraCotilleo ponía de relieve las informaciones que le estaba llegando. "El entorno de Álvaro Morata está deslizando que él no está pasando un buen momento tras las críticas recibidas en la Eurocopa y que eso sumado a otros factores ha creado una crisis en el matrimonio. Hay una parte de ese entorno que me cuenta que Álvaro siente que Alice no le ha apoyado lo suficiente. Álvaro arrastra diversos problemas desde hace años a nivel psicológico y cree que en la intimidad Alice no ha sabido estar al 100% a su lado. Me llama la atención como el entorno de Álvaro se lanza a hablar mientras que las personas cercanas a Alice guardan relativo silencio y destacan que tienen mucho lío por la mudanza”, escribía.
Posible infidelidad
Iba más allá e insinuaba posibles infidelidades del futbolista: “Álvaro Morata parecía un santo y me están llegando tantas cosas que no sé ni cómo procesarlas. Pobre Alice, pero a estos cucarachos es mejor tenerlos lejos”.
Muchos ya daban por sentado que ese había sido el motivo de la ruptura y las críticas al futbolista se sucedían en esta red social.
El desmentido de Alice
Finalmente, ella se ha pronunciado. En su última publicación en Instagram una seguidora le preguntaba si era cierto que se había separado de Álvaro.
“Estoy asombrada de la cantidad de mentiras que están diciendo… Álvaro es la mejor persona que existe y en la vida me ha faltado al respeto y yo tampoco… si hay una certeza que tengo en la vida es de él respeto recíproco que nos hemos tenido y nos tenemos!!!! No os creáis NADA que las cosas que dicen terceros no tienen ni idea”, contestaba.
Y no se quedaba ahí: “Y todas estas movidas por haber quitado unas fotos… me parece alucinante las películas que se monta la gente en la cabeza y lo que le gustaría pensar que de verdad nos hemos faltado el respeto…”.
Y continuaba contestando a otros usuarios: “No existe que por quitar unas fotos de Instagram se inventen de todo sobre una persona que me ha dado todooooo lo que hay en esta vida y más… NO EXISTE PERSONA QUE ME HAYA RESPETADO MÁS QUE ÉL Y QUE SIGUE HACIÉNDOLO!!!! Y yo igual! me da tanta rabia que especule con esto, más teniendo 4 hijos y sabiendo todo lo que Álvaro ha hecho por mí… por eso no puedo permitir que nadie piense que se haya portado mal conmigo y sea esta la causa de haber quitado unas fotos…”.
Una manera de desmentir la infidelidad, pero sin mostrarse rotunda sobre su relación. No acaba de desmentir que haya habido ruptura.
Confirmación de la ruptura
Eso lo ha hecho Morata con un storie en su Instagram: “Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos, nuestros cuatro hijos que, sin duda, son lo mejor que hemos hecho jamás”.
No dudaba en mandar un mensaje a todos los que están hablando de ellos: “Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía”.
Y explicaba las razones de esta ruptura que ha llegado de manera inesperada: “No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosa”s.
Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un grande aprendizaje”, concluía su mensaje.
Ahora sí, ya no son rumores, sino una realidad.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...