Álvaro Morata habla sobre su ruptura con Alice Campello: el motivo de la separación y qué pasará con el tatuaje
El periodista Javier de Hoyos ha hablado con el protagonista de la historia
No hay verano sin drama y drama sin verano. Cuando estamos llegando al conocido puente de agosto, la ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello ha ocupado las portadas de todos los medios de comunicación. Y es que la que parecía haberse convertido en una de las historias de amor más romántica en las redes social, se ha visto envuelta en un sinfín de rumores sobre su repentina ruptura. El futbolista y la modelo italiana se pronunciaron este 12 de agosto para confirmar que habían puesto fin a su relación. ¿La razón? Las "incomprensiones continuas" que estaban viviendo en la pareja, según ha explicado Morata en sus redes sociales.
Sin embargo, las redes sociales han comenzado a sacar sus propias teorías y los rumores sobre posibles terceras personas han dado la vuelta al mundo. Ante tanta exposición mediática, el deportista ha querido hablar con el periodista Javier de Hoyos, uno de los profesionales referentes en las redes sociales, para contar más detalles sobre la ruptura e intentar calmar un poco las aguas.
El reciente ganador de la Eurocopa ha dejado claro que la ruptura ocurrió hace 15 días, el pasado 28 de julio. Sin embargo, tres días antes, la pareja compartía unas imágenes muy románticas en sus cuentas de Instagram. Pero esto no es de extrañar ya que parece ser que la última etapa de la relación ha estado llena de altibajos.
Según cuenta el creador de contenido de información, el motivo de la ruptura es, según el deportista, las discusiones que estaban manteniendo y que no querían mantenerlas delante de sus hijos. Antes de empezar con el odio, han decidido cortar su relación.
Además, han sido muchos medios italianos los que han sacado la noticia de que Alice no sabía que Álvaro sacaría el comunicado tan pronto en sus redes sociales. Sobre esto, Morata desmiente que él se adelantase sin avisar antes a su expareja. De hecho, fue él mismo el que le pidió a la italiana que esperasen para contarlo, pues podía eclipsar la presentación del jugador por el AC Milán.
El futbolista ha querido recalcar que lo está pasando bastante mal por los rumores que están corriendo sobre una supuesta infidelidad que vendría de su parte. Ante estas informaciones, Álvaro ha confirmado que estuvo en una fiesta en Marbella pero niega rotundamente que tontease con una chica en dicha fiesta.
Por último, ha querido hacer una mención especial al tatuaje que lleva en el brazo sobre su mujer, pues ha decidido no borrárselo, al menos por el momento. “No veo por qué”, ha sido su respuesta.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...