Así han cambiado Pilar y Cristina Torres, Bea y Desi en 'Verano Azul': de actrices a trabajar en un Hospital Militar
El gran cambio de vida de dos de los grandes iconos de los 80
Hay una generación entera que que vivió uno de los veranos más intensos de su vida. En el año 1981, una serie cambió el transcurso de un país entero que pasó día a día pendiente de la televisión. Verano Azul se convirtió en un clásico que nunca pasa de moda y la pandilla pasará a la historia como el grupo de amigos más famoso de las calles de Nerja.
Entre las actrices estrellas del reparto se encontraban Pilar y Cristina Torres, dos hermanas que con 19 y 18 años saltaron a la fama gracias a su interpretación de Bea y Desi.
La mayor de las hermanas, Pilar, interpretaba a Bea, conocida como la "guapa" del grupo de amigos. De hecho, había dos personajes en la ficción Javi (Juanjo Artero) y Pancho (José Luis Fernández) se peleaban entre ellos por conseguir el amor de la joven. Por otro lado, la pequeña de la familia daba vida al papel de Desi, un personaje que pasaba más desapercibido pero con grandes momentos en la serie de Antonio Mercero.
Te recomendamos
¿Qué ha sido de Bea y Desi de 'Verano Azul'?
Tras el gran éxito que tuvo la serie de Verano Azul, las hermanas Torres eligieron caminos diferentes en su carrera. Pilar lo tuvo claro desde un principio y decidió retirarse del mundo de la actuación. Sin embargo, la pequeña de la familia sí que se lanzó a realizar otros proyectos de ficción durante un tiempo.
En estos momentos, ambas hermanas viven muy alejadas de aquel foco mediático que se posicionó sobre ellas en los 80. No obstante, nunca han querido desvincularse del todo de la serie que las catapultó a la fama y siempre han acudido a los reencuentros que ha organizado una de las pandillas más famosas de la televisión española.
Ahora, sus vidas son muy diferentes. Pilar tiene 62 años en estos momentos y ha elegido ser auxiliar de enfermería en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla en Madrid. Como curiosidad, allí es donde también trabaja su hermana Cristina.
La vida privada de las actrices
La actriz que daba vida al papel de Bea se enamoró de una de las celebridades del momento, Carlos de las Heras, hermano de Rocío Dúrcal, con quien tuvo un hijo, Adrián. Años más tarde tuvo a su segundo hijo, Manuel, junto a otra pareja.
Cris se casó y se divorció, pero de ese matrimonio tuvo una hija. Años más tarde, la actriz se volvió a casar por segunda vez.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...