El vídeo viral de Elsa Pataky y Maxi Iglesias junto a la tuna en Salamanca

Los actores se encontraban de paso por la ciudad

Elsa Pataky. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage) / Pablo Cuadra

Cualquier persona puede imaginar que las vacaciones de las celebridades son en ciudades como Miami, Maldivas o Ibiza. Y es verdad que en la mayoría de caso, nuestros famosos favoritos eligen este tipo de lugares para pasar el verano entre lujo, en los mejores 'beach clubs' del momento y en los hoteles de moda. Sin embargo, hay otros que prefieren descansar en lugares de interior, ciudades que se quedan más vacías en esta temporada y que por lo tanto es el mejor momento para visitarlas.

Eso han tenido que pensar Elsa Pataky y Maxi Iglesias. Sí, una dupla que no te esperarías encontrar en agosto por las calles de Salamanca. Asimismo, ellos tampoco se esperaban cruzarse con una tuna. Y es que, en la ciudad es muy habitual toparse de frente con los tunos, ataviados con su vestimenta formada por el jubón, la camisa, las calzas, y la capa.

Sin duda, este encuentro ha sido todo un momentazo que ha quedado guardado en la memoria de todos con un vídeo que ya es de lo más viral en redes.

Aunque cabe recalcar, que los actores no se encontraban en la ciudad universitaria de vacaciones. Sino que han aprovechado para visitarla ya que se encuentran en pleno rodaje de la serie Matices, un thriller psicológico que cuenta con un elenco de lujo. El rodaje del proyecto, que está bajo la dirección de Sergio Cánovas, se está llevando a cabo entre Zamora, Madrid y Canarias.

La Tuna Universitaria de Salamanca, la más antigua de nuestro país, ha querido hacerle una sorpresa al reparto de la serie, aprovechando que estaban de paso por la ciudad salmantina.

Además de los actores que ya hemos nombrado, también se encontraban otros artistas que forman el elenco del proyecto como son Miriam Giovanelli o Juana Acosta. Indudablemente este momento va a quedar en la mente de todos los presentes durante mucho tiempo.

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...