Última hora
Ni Simone Biles, ni Sifan Hassan: Esta es la deportista que ha cautivado a Adele en los Juegos Olímpicos de París 2024
"Me ha hecho muy, muy feliz", aseguraba la cantante
Cuesta desprenderse de los Juegos Olímpicos de París 2024 que se han vivido con tanta intensidad. El vacío que ha dejado su clausura nos ha centrado en recordar y rememorar los mejores momentos que nos ha dejado. Seguro que cada uno elaboraría su propia lista de momentos memorables, pero vamos a centrarnos en la deportista que ha llamado especialmente la atención de Adele.
La cantante británica ha estado muy pendiente de lo que ocurría en la capital francesa. El primer fin de semana paró uno de sus conciertos en Munich para ver la final de 100 metros lisos femeninos. Transmitió el momento en las pantallas gigantes de su concierto para que su público viviera ese momento con ella.
El último fin de semana hubo otro deporte que llamó su atención y que también paralizó uno de sus conciertos. En esta ocasión no paró para ver una final, sino para felicitar a la deportista que más la ha sorprendido y no es Simon Biles ni Sifan Hassan.
Se trata de Raygun, la bailarina australiana que consiguió cero puntos en Break, el nuevo deporte que ha incluido el comité olímpico en esta edición. Los jueces no le otorgaron ni un sólo punto, pero puede decirse que ganó la competición en términos virales.
La japonesa Ami ganó la medalla de oro, una b-girl que sí enamoró al jurado que puntuaron sus habilidades como bailarina atendiendo a su técnica. Pero no fue la que más llamó la atención de Adele.
"No digo nada, creo que es lo mejor que ha pasado en los Juegos Olímpicos en todo este tiempo", aseguró Adele sobre Raygun. “¿Alguien vio a la bailarina de breakdance?” preguntó a su público mientras se oía una carcajada.
Break, deporte olímpico
La cantante no se había enterado de que en estos juegos se había incluido el break como deporte, pero aseguró que le parecía, “j*didamente fantástico”. Preguntó a su banda por la participante australiana que había llamado su atención, una profesora de 36 años llamado Rachael Gunn.
"No sé si fue una broma, pero, de cualquier manera, me ha hecho muy, muy feliz y mis amigos y yo hemos estado riéndonos durante 24 horas", añadió la cantante sobre la participación de Raygun.
“Sólo quería saber si lo habíais visto. Si no lo habéis visto, dejad el concierto y buscadlo en Google porque ¡¡¡es LOL!!! Es muy divertido. De todos modos, es lo que más me ha gustado de lo que ha sucedido en los Juegos Olímpicos en todo este tiempo”, terminó diciendo.
Según Marca, Raygun aseguró que "nunca iba a vencer a estas chicas en lo que mejor saben hacer, los movimientos dinámicos y potentes, así que quería moverme de forma diferente, ser artística y creativa, porque ¿cuántas oportunidades tienes en la vida de hacer eso en un escenario internacional? Siempre fui la que menos oportunidades de ganar tenía y quería dejar mi huella de una manera diferente".
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...