Especial
Fuji presenta su nueva impresora portátil instax mini Link 3
Ahora puedes imprimir desde el smartphone añadiendo efectos 3D de realidad aumentada donde quieras.
Fujifilm ha presentado su nueva impresora de fotos instantánea instax mini Link 3, diseñada para transformar los momentos especiales en vibrantes y coloridas fotografías ‘instax’ y todo ‘on the go’. Un producto que llega para pulir y refinar la innovación de la popular instax mini Link 2 y que nos da una compañera perfecta de viaje para añadir ese algo especial a viajes, fiestas y demás ocasiones que se puedan valer de ello.
La impresora instax mini Link 3 añade a la impresión tradicional una nueva funcionalidad a la que Fuji ha llamado "instax AiR Studio", que permite a los usuarios añadir a las fotos fácilmente, y al momento, efectos 3D de realidad aumentada. Elegir un fondo, añadir alguna decoración como confeti, corazones o virutas... Una función creada “para las risas y las fiestas” que añade un poco de magia creativa adicional a ese‘token fotográfico’ impreso que ya de por sí funcionaba como divertimento.
También incluye (a través de su app) la experiencia de un 'fotomatón' con el modo 'Click para Collage'. Esta opción permite que los usuarios capturen una serie de seis imágenes en intervalos de tres segundos para luego elegir dos, cuatro o seis fotos divertidas e imprimirlas como un collage 'tipo fotomatón'.
La impresora instax mini Link 3 es funcional y estilosa. Tiene tres luces LED en la parte frontal para indicarte qué está haciendo e incluye un puerto USB tipo C para facilitar la carga. Llega en tres colores (Sage Green, Clay White, y Rose Pink) y se ha diseñado con una superficie texturizada y fácil de llevar para que sea tan móvil como tu smartphone, para que no tengas que pensar si te la llevas o no. Siempre contigo.
Con la máquina llega a las tiendas también la nueva película instax mini "SPRINKLES", inspirada en los efectos de la nueva funcionalidad instax AiR Studio, que ofrece un colorido patrón que evoca el mundo pastelero.
Tanto la impresora de fotos instantánea instax mini Link 3 de Fujifilm como la nueva película "SPRINKLES" estarán disponibles en toda Europa a partir del 28 de agosto. La impresora tendrá un precio de 129,99 euros y cada carrete ‘Sprinkles’ costará 11,90 euros.