Última hora
Alejandro Albalá también se suma a la guerra de Kiko y Sofía Suescun contra Maite Galdeano: "Viví cosas inaguantables"
El que fuera novio de la influencer también desveló algunos "duros" pasajes que sufrió y que no entendió al ser muy joven
Tras la separación de Escassi y María José Suárez, el culebrón del verano es el la expulsión de Maite Galdeano de casa de su hija Sofía Suescun y su yerno Kiko Jiménez.
Ocurría hace pocos días y era la madre la que hacía público lo ocurrido, maldiciendo al novio de la influencer, del que dijo que estaba totalmente "manipulada" y que por ello no podía estar viviendo con su hija, que es "mía, porque la he parido yo", repetía en redes.
Kiko acudió a varios programas de televisión para explicar su versión, asegurando que su suegra tiene "problemas" de salud mental y que se negaba a pedir ayuda, por lo que han acabado explotando.
Y, aunque Maite siga negando la versión de Kiko, ahora también se ha apuntado otro ex novio de Suescun a apoyar la teoría de los influencers: Alejandro Albalá.
El joven acudió a Fiesta para explicar lo que él también malvivió con Galdeano, cuando aún era un crío y salía con Sofía: "En una palabra, mi relación con ella fue insoportable. No es por hacerlo grande ni mucho menos, es la realidad",
El joven saltó a la fama por su relación con Chabelita y después con Suescun, y aseguró que se identificaba con Kiko tras convivir con la suegra: "Lo entiendo, lo comprendo y desde aquí le doy el pésame o lo que sea. De verdad que es muy duro convivir con esta mujer".
Preguntado por su experiencia con Maite: "Parecida o no la relación, yo viví cosas inaguantables, como estar en el baño duchándome y ella entrar como si nada. Cosas de esas, miles, que en una convivencia normal, y yo que tenía veintidós años, no entendía nada".
Pero no acabó ahí, explicó también que le insultaba: "Me llamaba atontado, de todo. Yo no lo entendí pero, ¿qué vas a hacer? Yo sabía que estaba mal, tampoco me quise meter por respeto a mi novia en ese momento", zanjó.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...