Entre Disney y OT: Ana Guerra celebra su despedida de soltera por todo lo alto
Sólo quedan dos meses para que la cantante se case con Victor Elías
Quedan exactamente 71 días para que Ana Guerra y Victor Elías se den el ‘sí quiero’. La boda promete ser el enlace del año, y sus protagonistas están más que emocionados por subirse al altar. Sólo hay que estar pendiente a sus redes sociales para darse cuenta de que el amor está presente en todo lo que cuentan. ¿Te imaginabas esta pareja cuando les conocimos? Como muchos dicen: la unión de los protagonistas de dos generaciones televisivas única (porque no podemos olvidarnos ni de OT 2017, ni de Los Serrano, es inevitable).
Los amigos más cercanos de la cantante han querido sorprenderla con una despedida de soltera por todo lo alto a dos meses del gran día. Siete personas, entre ellas una cara conocida, su amigo de academia Ricky Merino, se pusieron de acuerdo para hacerle pasar unos días únicos, rodeada de juegos, disfraces y buen tiempo.
"Entonces llegaron, Barcelona, Badajoz, Murcia, Mallorca y Tenerife solamente con un propósito, despedir y cerrar una puerta cargada de historias", comenzaba a contar Ana a sus seguidores lo que había vivido con un emotivo texto donde expresa la ilusión por vivir esta etapa tan especial: "Cansada de aguantar mi propio éxtasis, aporrearon mi puerta 7 almas ilusionadas con un millón de planes aún por descubrir. De repente, 8 sonrisas".
Según narra la artista, al ritmo de María Pelae viajaron hasta lo que llama "villa paraíso", un lugar donde -como no podía ser de otra manera-, la música fue protagonista: “Entre el blanco y el negro, la primera sorpresa con corazones en los ojos. La música suena sin parar recordándonos que cualquier tiempo pasado nos parece mejor pero sabiendo que el momento presente sería inigualable. Una mesa larga y un robot que nos devolvía la inocencia. Plastelina, gafas para no ver y un dado cargado de competitividad. Nata en los ojos, colirio. A soñar… Bostezos y abrazos matutinos con un café con sal. La música no ha parado de sonar y los ojos de reír. El talento culinario llega a nuestras bocas con el más increíble de los manjares. El perfecto maridaje entre nuestros paladares llegó con la despedida de lo encantos y desencantos de mi vida pasada", continua la carta pública en Instagram.
El carrusel de fotos, como sacadas de un carrete a revelar de los 90, resume un viaje único para la cantante, que recordará toda la vida: se disfrazó de La Sirenita, para pasar a ser Úrsula, y al parecer también organizaron un karaoke disfrazados de famosos personajes Disney.
“Cargados de nostalgia anticipada recogimos los pedazos de nuestros recuerdos que quedaron en la arena. La tristeza, propia del adiós, quiso apoderarse de nosotros, pero le recordamos que ella no existiría sin la alegría de lo que habíamos vivido y de lo que nos queda por vivir. Un gran abrazo amigxs. Nos vemos para abrir la próxima puerta juntos. Os quiero, os quise y os querré siempre 🩵”, agradecía la artista que parece estar viviendo .
Su amistad con Ricky Merino
El único compañero triunfito de Ana Guerra que estuvo en la despedida de soltera fue Ricky Merino. El cantante siempre ha estado unido a su amiga y se lo ha demostrado con esta gran sorpresa que organizó junto al resto de amigos de la canaria.
"Entre una foto y otra han pasado tres años, una pedida de mano y tres colonoscopias", compartía Ricky Merino en sus redes con dos posados veraniegos junto a Ana Guerra, uno en 2021 y otro en la actualidad.
El próximo 31 de octubre, Ana Guerra y Víctor Elías se subirán el altar para casarse en una boda celebrada en Madrid, que estará repleta de invitados VIP y mucha música. Ellos mismos lo han adelantado: será un momento único del que todos estaremos pendientes y para lo que ya tienen todo listo.