Especial
Las primeras palabras de Amor Romeira y Susana Bianca tras su accidente de moto
Las televisivas vivieron un duro momento por culpa de un conductor que dio positivo en alcohol
El verano ha dado un giro a las vidas de Amor Romeira y Susana Bianca tras sufrir un accidente en moto. Las celebrities han narrado el aparatoso momento que vivieron durante un viaje, cuando fueron arrolladas por un coche que se saltó un ceda en plena carretera.
Antes de que los rumores se extendieran y las imágenes en internet volaran, Romeira quiso confesar a sus seguidores lo que acababa de suceder. Según contó, un coche se saltó un ceda y, aunque la ex gran hermana intentó esquivar el choque, fue imposible, chocando con la parte trasera de la moto y cayendo al suelo. Amor salió únicamente con heridas y contusiones, pero Susana, cuentan, "se llevó la peor parte" al caer la moto sobre ella.
"Llenas de heridas y contusiones. Pero gracias a Dios sin ningún hueso roto. Ha sido muy fuerte todo!", escribía la influencer asegurando que contó con el apoyo de las personas que transitaban por la zona, incluido el conductor: “Llegó la policía, y al rato la ambulancia. Cuestión de minutos y nuestra sorpresa fue que el conductor dio positivo en alcoholemia. Se nos cortó el cuerpo. Podría haber sido peor. Por dios, si bebes no conduzcas. Pierdes reflejos, no estás con las capacidades al 100% al volante”, alertaba, dándose cuenta de que la situación podría haber sido más grave. “Quiero también dar las gracias por tantos mensajes y preocupación. Estamos bien dentro de lo que cabe. Y ya sabe, si beben no conduzcan”, concluía en el mensaje, donde enseñaba una de las heridas.
Apoyo familiar
Amor Romeira ha compartido con sus seguidores el transcurso que ha tomado su verano tras el suceso, decidiendo coger un avión para estar junto a su familia en Fuerteventura. "Me voy a casa! Necesito estar con los míos", confesaba en su Instagram, para más tarde mostrarnos una imagen junto a su hermana: su “mejor medicina”.
Por su parte, Susana Bianca ha asegurado estar viviendo un duro momento del que está costando reponerse, física y mentalmente. "Ahora mismo no puedo, estoy muy dolorida y no tengo fuerzas para más… No estoy nada bien y no puedo moverme ni sacar más fuerzas, ni aunque quisiera… Sólo voy a decir que gracias por tanto cariño de corazón. Gracias. Prometo contestar desde que pueda a cada una de las personas que me ha mandado un mensaje de cariño. Gracias".
Al parecer, según cuentan en Telecinco, la influencer tiene miedo a la carretera desde que, durante un viaje en VTC, casi pierde la vida en el pasado. Este nuevo accidente ha sido otro choque de realidad, que le está enseñando a valorar más su vida, y a querer disfrutar más de su día a día. Así, ahora, sólo les queda reposar para recuperarse al cien por cien del susto.