Última hora
Stella, la hija de Antonio Banderas, se casa con Alex Gruszynski, su primer amor del colegio
El actor malagueño lo ha anunciado emocionado
Los vaivenes del amor. El mismo día en el que todo Hollywood se entera del divorcio oficial de Jennifer López y Ben Affleck tras dos años de matrimonio y mucha sidas y venidas, es el día en el que nos enteramos de que Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se ha prometido con Alex Gruszynski, su primer amor. Estas son las noticias que dan alas a los más románticos.
El actor malagueño, que acaba de venir de disfrutar del festival de Marbella junto a otras grandes estrellas como Will Smith, ha anunciado el compromiso de su hija pequeña de 27 años a través de unas emotivas imágenes publicadas en Instagram en las que ha dejado claro lo emocionado que está y el orgullo de un padre.
"Mi hija Stella del Carmen se casa. No podemos estar más felices y emocionados", ha escrito de forma escueta acompañando su mensaje de varias fotografías en blanco y negro en las que aparece la joven Stella, hermana pequeña de Dakota Johnson y Alexander Bauer, luciendo su anillo de compromiso y feliz junto a su prometido, Alex Gruszynski.
"Él preguntó... De rodillas... Ella dijo que sí ♥️ Stella y Alex están comprometidos para casarse ♥️ ¡Su historia de amor comenzó en pre-escolar! ¡Amor verdadero, amor profundo! ¡¡¡Felicidades a los queridos!!!", posteaba a su vez la madre Griffith también en sus redes sociales.
Pero lo más bonito de este enlace no es solo el orgullo de sus padres, Antonio Banderas y Melanie Griffith, sino que la joven parejita se conoce desde que estaban en el colegio, es decir, su novio de toda la vida. Ambos se conocieron en la escuela infantil Wagon Wheel School, de Los Ángeles, pero fue allá por 2015 cuando iniciaron una relación como pareja.
Gruszynski, de descendencia polaca, estudió Administración de Empresas en la prestigiosa universidad Wake Forest, en Carolina del Norte y se especializó el sector inmobiliario, aunque ahora trabaja como representante de futuros talentos en el departamento de cine de WME (William Morris Endeavor), una de las agencias más importantes del sector.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.