Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Pilar Rubio celebra los 12 años con Sergio Ramos y todos se fijan en su camiseta: "Lo mejor del vídeo"

Han publicado un "original vídeo" de preguntas y respuestas que ha sorprendido por la vestimenta de la presentadora

Aitor Alcalde/Getty Images

Pilar Rubio y Sergio Ramos han cumplido 12 años de relación. Para celebrar la vida juntos han compartido con sus seguidores un "original" vídeo en el que responden a preguntas sobre ellos.

Eso no es lo original, ya que lo hemos visto muchas veces. Lo que hacen ellos de forma especial es contestar señalando al otro con un cojinazo en la cara.

Así hemos descubierto que quien dio el primer paso y el primer beso fue el futbolista, que ella "gasta más en tonterías, es más desordenada pero es más estudiosa", mientras que él es el "gracioso y el sociable de los dos".

"Una manera original de celebrar que llevamos 12 años juntos" dicen en el texto que acompaña al vídeo publicado. De forma que también zanjan los rumores de crisis que sonaron fuerte a principios de año. Aunque cabe señalar que en una relación de tanto tiempo es normal que haya altibajos.

Pero lejos de reflexionar sobre el contenido de tales imágenes, los seguidores se han fijado mucho más en la vestimenta de ella, en concreto, en la camiseta que luce.

La prenda es de manga corta, oscura y tiene dibujado a Son Goku de niño, con la palabra "power" y letras chinas.

"Lo que mas guapo esta del video es la camiseta de Goku" dice un usuario que ha recibido casi 20 "me gusta" por el comentario.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "