Edurne presenta 'La Culpa', una emotiva y energética balada como último adelanto de su nuevo álbum
El beso que no pudo dar y el miedo a marcharse marcan el rumbo de esta historia
Edurne ha sido y sigue siendo, sin duda alguna, una de las voces más queridas del panorama musical español, y cuando falta tan solo una semana para el lanzamiento de Éxtasis, el que será su octavo álbum, nos regala otra de las joyas que este incluirá. La Culpa es su nuevo sencillo, una balada con un ritmo un tanto animado que combina a la perfección el más puro estilo pop con toques electrónicos que le ponen una etiqueta un poco más vanguardista.
Mostrando una vez más su versatilidad y talento, a la par que su lado más enamoradizo, la artista explora la profundidad de los sentimientos que derivan del amor y del arrepentimiento. Edurne canta sobre el beso que no pudo dar, el miedo a marcharse y la lucha interna entre el deseo y la realidad.
La canción refleja una mezcla de emociones: desde la melancolía hasta la esperanza, y lo hace con una sinceridad que toca el corazón de quien la escucha, y sobre todo de quien se siente identificado. Pero lo más singular de este tema es que la letra, que es un tanto triste, se fusiona de manera excepcional con un ritmo animado y energético, creando así un contraste interesante y muy propio de las divas del pop.
Éxtasis de Edurne, disponible el próximo 30 de agosto
El próximo trabajo discográfico de Edurne, Éxtasis, ya es un punto de inflexión en su carrera, por haber adoptado un sonido más definido, así como por seguir una estética visual clara y cohesionada, de esas que tanto nos gustan a los amantes del pop.
A pesar de que de su nueva propuesta solo conocemos canciones como NADA, Va Por Ti, Mírame o el single que presenta hoy, La Culpa, podemos decir que su nuevo electro pop suena fresco, joven, sensual y magnético. No podemos esperar a escuchar las seis canciones restantes de este trabajo, que verán la luz por fin el próximo viernes 30 de agosto.
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...