Aitana llora en el concierto de Adele en Múnich con su canción más personal
La catalana ha documentado su experiencia asistiendo a la residencia de la británica en Europa
¡Aitana ha vuelto a los conciertos! Esta vez, como espectadora entre las butacas y no como intérprete sobre los escenarios. Y es que, tras terminar su gira de festivales en Vigo y desconectar unos días en Ibiza, la catalana ha ido a tachar de su lista de deseos otra gran diva de la música pop internacional.
Este 2024 ha disfrutado de Taylor Swift, Karol G, Dua Lipa u Olivia Rodrigo en directo, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de ver a "la segunda mujer de mi vida (después de mi madre claro)": Adele. Durante este mes de agosto, la estrella británica está ofreciendo conciertos todos los fines de semana desde el estadio Open Air Arena Messe Munchen (en Múnich, Almania) como parte de su residencia musical Weekends with Adele.
La autora de alpha, por supuesto, ha compartido la experiencia y documentado algunos de los momentos más especiales que vivió durante la velada, con un post que va desde los nervios hasta la emoción, pasando por la diversión y hasta la nostalgia. "Quien me conoce sabe lo que significa esto para mí", aseguraba en sus redes socailes.
"Estamos en el concierto —mira, los pelos de punta— de Adele, que va a empezar en nada. Nos hemos dado cuenta, no lo sabíamos, que por aquí va a pasar la Adele... Y estamos... Bueno, yo es que tengo ganas de llorar ahora mismo, literal", contaba en 'modo selfie' instantes previos al show.
Entre los vídeos que ha subido a Instagram, hay uno que lo resume todo y es el de sus lágrimas al escuchar en vivo Love in the Dark, una balada romántica que contiene versos como "Esto nunca termina, ya hemos estado aquí, pero esta vez no me puedo quedar, porque ya no te quiero [...] Parece que varios océanos nos separan, hay demasiado espacio entre nosotros. Cariño, ya estamos derrotados. Todo me ha cambiado [...] No quiero seguir como si todo estuviera bien, cuanto más lo ignoremos, más tendremos que luchar [...] No somos los únicos, no me arrepiento de nada. Todo lo que he dicho, sabes que siempre irá en serio. Significa mucho para mí que estés en mi vida, pero quiero vivir y no solo sobrevivir". Unas frases que podrían haber resonado en su interior tras los últimos rumores sobre su nueva ruptura con Sebastián Yatra.
Con Rolling in the deep o la interacción de una fan que había viajado desde Singapur, la propia Aitana se atrevió a bailar, corear algunas canciones e incluso reírse del gran carisma que gasta Adele (que no es poco), siendo testigo de lo mucho que le gusta hablar, aparte de cantar.
Además de todo esto, la joven rindió un (quizá involuntario) bonito homenaje a la Aitana de 18 años que se presentó al casting de OT 2017 con un tema tan atrevido (por la dificultad vocal) como Someone Like You, y demostró ser una fan diferente: una que no berrea ni se desgañita cuando canta los temas favoritos de su ídola, sino que entona bien (aunque sabemos que esto viene por deformación profesional).
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes...