Sabrina Carpenter explica por qué su disco se llama 'Short N' Sweet'

Aunque muchos piensen que es por su altura, tiene que ver con otro aspecto de su vida

Sabrina Carpenter, en una imagen promocional de Short n’Sweet

Sabrina Carpenter está de celebración. La artista estadounidense ha lanzado su sexto álbum de estudio: Short n'Sweet. Un álbum pop donde la cantante se ha quedado bien a gusto hablando de todo tipo de relaciones (sobre todo aquellas que han acabado mal). Temas como Taste, Bed Chem, Juno o Dumb & Poetic están dando mucho que hablar. Y es que el disco podría estar lleno de indirectas. Aunque la primera de todas, tal y como ha reconocido Sabrina, la encontramos en el título del disco.

La cantante de Espresso ha contado la verdadera razón por la que ha llamdo a su disco Short n'Sweet (Corta y dulce). Y no tiene que ver con su 1,51 metros de estatura. Ha sido en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music donde ha contado qué le llevó a titular el disco así. Y sí, tiene que ver con sus relaciones pasadas (algo de lo que habla en su nuevo disco todo el rato).

"No fue porque sea baja de estatura. En realidad, pensé en algunas de estas relaciones y en cómo algunas de ellas fueron las más breves que he tenido y las que más me afectaron", ha confesado la artista.

Y no nos extraña que haya decidido poner este nombre al disco. Y es que muchas de las canciones (desde Please Please Please hasta Lie to Girls) hablan sobre estas relaciones fallidas.

Short N' Sweet: el éxito asegurado de Sabrina

Sin duda, Short n' Sweet se ha convertido en la consolidación de Sabrina Carpenter como una de las artistas pop internacionales del momento. A pesar de que la cantante tenía cinco discos a sus espaldas (con una buena recepción por parte del público), ha sido este sexto álbum el que ha puesto todos los ojos en ella. Tenemos que reconocer que el hecho de que la cantante contara con dos hits ya a sus espaldas como son Please Please Plese y Espresso le ha puesto las cosas más fáciles.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...