Especial
Ed Westwick se casa por todo lo alto: ¡nada que envidiar a su boda como Chuck Bass en 'Gossip Girl'!
El actor británico de 37 años ha dado el "sí, quiero' en Italia a la actriz Amy Jackson
Ha pasado una década desde que Chuck Bass y Blair Waldorf, la pareja más famosa de la escandalosa vida de la élite de Manhattan, decidiesen darse el "sí, quiero" en Central Park en la famosa serie Gossip Girl. Una boda de ensueño que hizo muy felices a los fans de la serie. ¡Y no nos extraña! Lo llevaban esperando durante años!
Pero Ed Westwick, el actor británico que dio vida a Chuck Bass, ha tenido que esperar una década más para casarse en la vida real. Y es que este mes de agosto, el actor ha pasado por el altar para darse el "sí, quiero" con la actriz Amy Jackson. ¡Y lo han hecho por todo lo alto, en una ceremonia que parecía sacada de la propia serie de Gossip Girl!
Una boda a la italiana
El enlace ha tenido lugar este fin de semana, del 22 al 24 de agosto... ¡sí, tres días de celebración! Y ha sido en un paisaje de ensueño. Nada más y nada menos que en la Costa Amalfitana de Italia.
La pareja se desplazó hasta Italia en un jet privado. Y no nos extraña, porque la temática de la boda era, nada más y nada menos, que la Dolce Vita. Los invitados disfrutaron de la fiesta, tal y como hemos podido ver en redes sociales, junto al mar. Y es que menudas fotos ha compartido la pareja. Parece de una película romántica.
De hecho, el sitio donde se casaron el sábado fue, nada más y nada menos que un castillo. El Castillo de la Rocca Cilento en la ciudad de Lustra. Una fortaleza al lado del mar que está rodeado de naturaleza. Vamos, que Chuck Bass no podía haberlo hecho mejor.
La novia, la actriz Amy Jackson, decidió llevar un diseño de lo más original. Un vestido de Vivienne Westwood con corsé y escote clásico. Pero no fue el único vestido que se puso. La actriz luego apostó por un diseño con cuello y espalda al aire. Es verdad que los dos vestidos le quedaban increíble.
Por supuesto, no han faltado rostros conocidos de Gossip Girl como Kelly Rutherford, la actriz que daba vida a Lily Van Der Woodsen. Y es que, tras el final de la serie, han seguido manteniendo el contacto. "Estoy muy contenta de tener tu amistad, por tener la oportunidad de haber trabajado contigo. Es un regalo verte crecer y enamorarte. Eres un hombre increíble", escribió Kelly.
Sin duda, nos encanta que Ed haya encontrado también el amor en la vida real.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...