La hija de Eminem, Hailie Jade, confiesa que lloró al ver el emotivo video de 'Somebody Save Me'
En su podcast 'Just a Little Shady' ha declarado que no puede volver a ver el videoclip de su padre
Cuando escribes desde un punto tan personal y sincero, es difícil que las personas cercanas a ti no se sientan identificadas. Y es que algunas de las canciones del último álbum de Eminem, The Death of Slim Shady: (Coup de Grâce) son demasiado familiares para su hija, Hailie Jade Scott. En el episodio de esta semana de su podcast Just a Little Shady, Hailie explicó cuál fue su reacción ante un par de temas del duodécimo disco del rapero.
“Hablando de cosas que vi la semana pasada. Supongo que diré que lo he visto, pero me niego a volver a verlo, y es el vídeo musical de Somebody Save Me”, dijo Hailie, de 28 años, sobre el emotivo clip que presenta imágenes de ella cuando era niña debajo de las letras de su padre. En el tema, Eminem lamenta las incontables horas y días que perdió debido a su lucha con las drogas y el alcohol. "Lo vi al completo pero no creo que pueda volver a verlo. Definitivamente lloré", confesó la podcaster.
En Somebody Save Me, Eminem habla sobre sus defectos como padre. “Ni siquiera merezco el título de padre/ Hailie, lo siento mucho/ Sé que no estuve allí para tu primer recital de guitarra [...] No te acompañé hasta el altar/ Me perdí el nacimiento de tu primer hijo/ Tu primer podcast, mirando hacia abajo, cariño” dice la letra del rapero, en búsqueda de salvación. Actualmente, Eminem ha celebrado 16 años de sobriedad este abril.
Hablando con su copresentadora y mejor amiga, Brittany Ednie, Hailie también declaró que había llorado especialmente con Temporary, otro de los temas del álbum. Esta canción incluye un audio de ella de cuando era un bebé, y en su letra Marshall le manda una carta a su hija para decirle todas las cosas que quiere que sepa cuando llegue el día en que él ya no esté aquí.
Tras hablar sobre los temas, Hailie quiso elogiar a sus padres por “hacer un gran trabajo” cuando ella estaba creciendo. La podcaster aprecia el esfuerzo que hicieron para protegerla de lo mal que estaban las cosas. "Ahora, como adulta, en retrospectiva, da mucho miedo pensar en eso y creo que es por eso que me emociono… Os diré que, si alguna vez has perdido a un adicto o a un ser querido, lo siento mucho por ti”, agregó al borde de las lágrimas.
Sin duda, una intervención muy emotiva, en la que no pudo evitar llorar hasta su copresentadora. En los comentarios del episodio mucha gente empatizaba con la sensación, diciendo que las canciones de su padre son una bendición para los que se sienten identificados. Porque la música, de un modo u otro, cura un poco el corazón.
Sandra Pérez
Redactora de LOS40. Me encanta escribir y hablar...