Última hora'El cuarto azul' de Aitana Descubre todas las canciones del nuevo disco que sonaron en la 'listening party'

Rosalía revela sus referentes de estilo: de Lola Flores a Vivienne Westwood

La estrella española se ha convertido en la nueva portada de Vogue Plus de China

Rosalía en la Met Gala 2024. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images) / Dia Dipasupil

Rosalía ha vuelto a la música por todo lo alto. Con una colaboración con LISA, New Woman, que no ha dejado de sumar reproducciones en las plataformas musicales. La catalana, que llevaba más de un año sin lanzar música (si no mencionamos su colaboración experimental con Björk), se ha unido a la integrante de BLACKPINK para revolucionar la industria musical. ¿Lo mejor de todo? Que la veremos actuar el próximo 11 de septiembre junto a su amiga (a la que ya le está enseñando español) en los VMAs.

Pero Rosalía sabe que una buena canción necesita promoción. ¡Dicho y hecho! Y es que la artista de Motomami no ha dejado de mencionar el tema de New Woman. Ahora, para sorpresa de todos sus seguidores y seguidoras, Rosalía se ha convertido en la nueva portada de Vogue Plus: la versión más juvenil de la edición china de la famosa revista de moda.

La cantante aparece increíble en la portada digital, entre flores rojas, y con un impresionante look negro de chaqueta oversize. También en el resto de fotos, donde la vemos lucir animal print en chaquetas, blusas blancas y gabardinas de ensueño. Toda la moda que se llevará este otoño.

Los referentes de estilo de Rosalía

Junto a las fotos, Vogue Plus ha publicado un vídeo donde vemos a Rosalía hablar de sus referentes de moda. En él, la catalana ha desvelado quienes son sus musas estilísticas. ¡Y son de lo más variadas! Vemos desde musas de la moda internacional hasta a algunas de las estrellas patrias más importantes de nuestra historia.

Cuando la periodista le preguna sobre su estilo y sus referentes, la cantante dice lo siguiente: "Siento que sigo aprendiendo quién soy y es algo que se puede ver en la forma en la que me visto", empieza diciendo. Es entonces cuando la artista responde también quienes son sus referentes de moda: "Mi hermana, mi madre, Vivienne Westwood, María Callas, Lola Flores...".

Rosalía, que ahora mismo se encuentra colaborando con la firma de moda Dior, siempre ha experimentado con la moda. De hecho la cantante siempre ha llamado la antención en las alfombras rojas y los photocalls por sus increíbles estilismos.

Sin duda, Rosalía sigue dando que hablar con todo lo que hace, dice o, en este caso, se pone. Y es que la artista siempre será una estrella.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "