Especial
Omar Montes y su jaque mate a Vueling: "Hoy estoy aquí gratis, pero me da igual"
El artista tuvo que buscar una solución tras perder su vuelo
A problemas, soluciones: justo eso pensó este miércoles Omar Montes cuando casi se queda en tierra y no pude subirse al escenario del Starlite Occidente a cumplir con sus compromisos profesionales y con el show que había prometido a sus seguidores.
Para entenderlo todo hay que remontarse a un día antes de todo lo sucedido. El intérprete madrileño ofreció un concierto multitudinario en Colindres (Cantabria), un show donde demostró una vez más que su éxito no tiene límites. Por la mañana, el artista tenía que coger un vuelo para volar hasta Barcelona y por la tarde a Málaga. Sin embargo, ahí empezaron los problemas. El after del concierto en Colindrs parece ser que se alargó más de lo previsto y Omar Montes llegó demasiado justo al aeropuerto. Tanto que cuando por fin estaba en las puertas de embarque, estas se estaban cerrando y los azafatos no lo dejaron pasar.
Por activa y por pasiva, así como con sus poderes de convicción, el artista intentó convencer al personal de la aerolínea de Vueling para que le dejara pasar: "Nos has visto echándonos fotos, el avión está ahí", le decía. Sin embargo, las normas son las normas y Omar Montes se quedó en tierra.
El jaque mate de Omar Montes, aunque sin sumar euros en su cuenta
Horas más tarde y buscando soluciones de manera in extremis y en honor a su colaboración con Bb trickz, yo soy el más chulo de España, Omar Montes subió un vídeo montándose en un jet privado de camino a su destino. "Nos vemos a las 22.00 horas" decía. Un viaje en el que aprovechó para echarse alguna que otra foto y para volver a colgarlas mandándole una pullita al personal de la aerolínea: "Gracias a Dios hemos conseguido llegar a tiempo. El gafas tiene que estar to rayaooo", escribía.
En medio de su concierto, por supuesto, Omar Montes le mandó un mensajito a los de Vueling por no dejarle coger el avión: "Me han dejado ahí tirado, roto, pudrío, partío. Me han dejado en Barcelona, me han dejado fatal, tirado como un payo güero, ahí, muy mal. Llorando me han dejado, vamos me he tenido que alquilar un jet. Que lo que he cobrado me lo he gastado en un jet, pero todo para estar con todos vosotros. Que lo sepáis, que hoy estoy aquí gratis, pero me da igual, porque yo me lo gozo con vosotros".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...