Harry Styles acude de incógnito al Kalorama en Madrid para ver un concierto

La estrella británica acudió al festival madrileño este jueves 29 de agosto

Harry Styles en la Premier League / Bradley Collyer - PA Images

¿Te imaginas acudir a un concierto en Madrid y ver que la persona que tienes al lado es el mismísimo Harry Styles? ¿Cómo te quedarías? ¿Hablarías con él? Pues esto es lo que debieron de pensar algunos de lo asistentes que acudieron este jueves, 29 de agosto, a la primera jornada del festival Kalorama en el IFEMA de Madrid.

Harry Styles, que es un gran amante de la música (de hecho no se pierde ni los conciertos de sus ex compañeros de One Direction como Niall Horan), no dudó en plantarse en el festival madrileño para disfrutar de algunos de los conciertos.

Eso sí, Harry intentó pasar totalmente desapercibido entre el público llevando una gorra negra y un pañuelo en el cuello. Pero, claro, eres Harry Styles. ¿Cómo no te van a reconocer?

Tal y como ha recogido la revista Jenesaispop, el artista estuvo disfrutando de la música. De hecho, parece que no hay más fotos que la que el medio citado ha publicado. Y es que también ha confirmado que era él.

¿Qué concierto disfrutó Harry?

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Gracias a nuestras fuentes hemos sabido que el cantante de Watermelon Sugar ha estado disfrutando de uno de los cabezas del cartel del Kalorama 2024.

Harry estaba en el lado izquierdo del escenario Uno, el principal del festival, disfrutando del concierto que dio el grupo The Postal Service. Seguro que cantó temas como Such Great Heighs o Sleeping In hasta quedarse afónico. Porque el británico es de los que lo da todo en los conciertos.

De este modo, Harry estuvo disfrutando del show entre las 21:00 y las 22:30 de la noche. Y es que era la hora en la que cantaron los chicos. ¡Pero no fue el único grupo que vio! Uno no se coge un avión desde Reino Unido solo para eso.

También vio a LCD Soundsystem, que actuó a las 00:00 en el mismo escenario y que volvían a la capital española después de 17 años.

En todo momento, Harry estuvo acompañado de dos guardaespaldas que, al igual que él, iban de incógnito. A pesar de eso, los más curiosos se dieron cuenta de la realidad: Harry estaba ahí.

¿Aparecerá de nuevo el cantante el festival este viernes o sábado? Y es que el artista es como Willy Fog, nunca sabes en que país puede aparecer. Este verano lo hemos visto hasta en un mercado de Italia. ¡Y es que es una caja de sorpresas!

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...