La tendencia viral de ligar en Mercadona se nos va de las manos: provoca la intervención de la Ertzaintza en Bilbao
Lo que empezó como una broma ha comenzado a ser un problema
En las redes sociales, algunos usuarios ya están hablando de que la tendencia viral de "ligar en el Mercadona" es un delirio colectivo. Incluso otros lo comparan a la revolución que se originó en el mismo lugar durante la pandemia para conseguir papel higiénico.
Sea como sea, este es un ejemplo perfecto de cómo un vídeo puede revolucionar a la sociedad de hoy en día hasta el punto de llegar al supermercado y poner la piña boca abajo en el carrito. Por lo que ya deberíamos prepararnos para que alguno de nuestros amigos nos cuente su último romance en el pasillo de vinos del supermercado.
Nadie puede dudar, que este trend comenzó como una broma, aunque en los últimos días parece que se ha ido un poco de las manos. Sobre todo en Bilbao, donde el pasado jueves la Ertzaintza tuvo que realizar maniobras disuasorias, desde fuera, en el Mercadona de calle Rodríguez Arias
La hora punta para ligar en dicho súper es entre las 7 y las 8 de la tarde. Y así hicieron decenas de jóvenes que se plantaron ese día en el Mercadona con la intención de tener su último amor de verano. A las ocho y media la situación en el mercado era insostenible, el vigilante de seguridad se dio cuenta de que el número de personas dentro de la tienda superaba por mucho la afluencia de un día entre semana normal por la tarde. según recoge la Cadena Ser.
Los pasillos de la sección de frutas y verduras, además de la entrada, estaban abarrotados de gente y era imposible controlar la situación. Por lo que el vigilante optó por llamar a la Ertzaintza.
Los agentes pudieron hacer fácilmente su trabajo y no hubo incidentes graves para restaurar el orden. Este fenómeno viral de ligar en Mercadona ha cobrado tanta fuerza que empieza a generar inconvenientes tanto para los trabajadores como para los clientes que solo quieren hacer su compra de la manera tradicional.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...