Especial
Los protagonistas de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’: desde un trapero hasta 'la Preysler de Sotogrande'
El dating show se estrena el lunes, 9 de septiembre, a las 22:50
El público pide que vuelvan los programas de antes, los que una vez marcaron la esencia del entretenimiento en nuestra televisión y nos hacen reír al mismo tiempo. El público pidió Gran Hermano de anónimos y lo va a tener; el público ha pedido ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Mediaset se ha puesto manos a la obra para conceder todos los deseos.
Siete años después de que se emitiera su último programa, Cuatro ha vuelto a incluir en su parrilla QQCCMI, un dating show en el que varias madres acompañan a sus hijos a encontrar el amor. Un Hombres y mujeres y viceversa, donde las asesoras son las propias madres de los tronistas. Y su vuelta a tiene fecha de estreno.
La nueva era de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? regresa a Cuatro el próximo lunes 9 de septiembre, presentado, una vez más por Lujan Arguelles. La presentadora volverá a ponerse al frente del espacio que tantos buenos momentos le dio en su día, y con el que ofrecerá humor y apoyo a cada uno de los conquistados. Se involucrará al mil por mil con cada uno de ellos, y vivirá al máximo las pasionales historias que nos esperan.
Cinco chicos se embaucarán en la aventura de conocer a quien será el amor de su vida, pero esta vez lo harán de la mano de sus madres, que querrán lo mejor para la vida de sus primogénitos. Pero, ¿tendrán el mismo gusto? Esa cuestión quizá resulta más complicada.
Los 50 pretendientes y pretendientas dispuestas a enamorarse tendrán la oportunidad de conquistar a los protagonistas y sus madres, haciendo del programa una experiencia que aportará diversión y debate entre los espectadores, y algo de conflicto entre sus personajes. Te presentamos a algunos de ellos.
Erik y Mari Carmen
Son de Murcia y solo su presentación da de qué hablar. Busca "una chica explosiva, pero fina". Tiene 39 años, es empresario inmobiliario y tiene la autoestima muy bien colocada. Aun así, el amor se le resiste, pero su madre no pierde la esperanza de cumplir el sueño de ser abuela.
Rubén y Mariví
Él se define como un "princeso" y su madre, la Reina. Busca un chico que le haga sentir como la realeza, le lleve en carroza y le trate como se merece. La madre opina lo mismo: “Tengo ganas de que mi niño se eche un novio que le quiera y le cuide”.
Alejandro y Valeria
La pareja de Valeria y Alejandro, madre e hijo, luce tradicional. Tiene 29 años y trabaja como fisioterapeuta y entrenador personal. Se define como romántico, melancólico y fiel. Según su madre, nombrada como 'la Preysler de Sotogrande': “el hijo, novio y padre de familia perfecto”. ¿Logrará encontrar a una mujer que le enamore? Al parecer, no cualquiera entra en su clan familiar…
Christian y Begoña
Christian tiene 32 años y es camarero. Busca "una mujer respetuosa, cariñosa, natural y con gran sentido del humor", pero Begoña, su madre, añade que sea moderna y, sobre todo, le saque de casa.
Sequera y Mayka
Madre e hijo son de Usera, Sequera tiene 31 años, se dedica a la música y su madre es su fan número uno. Mayka tiene claro quién es la chica ideal para su hijo: “una chica que le quiera por él y no por su música”. ¿La encontrará?
El lunes, 9 de septiembre, QQCCMI arrancará con varias citas rápidas con las que los pretendientes y pretendientas intentarán llamar la atención de los chicos y sus madres haciendo todo tipo de juegos: cantando, bailando, hablando o con looks llamativos. Acompañados de Lujan, tendrán que darlo todo para no ser expulsados en le primer programa porque podrían estar perdiendo al amor de su vida.