Palencia baila al ritmo de LOS40 Sessions con Dani Moreno 'El Gallo', David Álvarez y San Bernardino
Más de 10.000 almas celebraron las fiestas de San Antolín con nuestros DJs
Entre LOS40 Summer Live y LOS40 Sessions, esta casa ha llevado el mejor ritmo y los mayores éxitos a lo largo y ancho de nuestra geografía. Anoche, le tocó el turno a Palencia, que vibró con los temazos que pincharon algunos de nuestros DJs más ilustres.
Dani Moreno El Gallo, David Álvarez y Cristian San Bernardino se dieron cita en el Parque de El Sotillo en honor a San Antolín. Hasta allí se trasladaron cerca de 10.000 personas, que celebraron la Feria y fiestas del patrón de la ciudad como merecía la ocasión.
La fiesta, que comenzó a las doce de la noche y duró hasta altas horas de la madrugada, estuvo marcada por hits como Las Babys, Quédate, Sarà perché ti amo y una larga lista más... A juzgar por las imágenes que se han compartido en redes sociales, ni presentadores ni público se lo pasaron nada mal. ¡La entrega fue máxima!
Con este concierto, nuestros DJs apuraron las vacaciones de verano, porque a partir de el lunes 2 comienza una nueva temporada. El Gallo volverá con todas las pilas cargadas para volver a madrugar junto a Cristina Boscá y llenar nuestras mañanas de buen rollo, diversión y muchas sorpresas (¿alguien ha dicho regalos en forma de dinerito?) en Anda Ya, el morning show más escuchado de la radio en España. San Bernardino, por supuesto, volverá a la carga con sus bromas telefónicas. ¿Qué tendrá preparado para este mes de septiembre?
David Álvarez, por su parte, regresará a las ondas para ponernos los mayores éxitos que han sonado a lo largo del presente y los que todavía quedan por descubrir hasta finales de año. Si crees que la vuelta a la rutina se te va a hacer algo cuesta arriba, no te lo pienses y conecta con LOS40. Te haremos bailar y pasar un buen rato de camino al trabajo, ya en la oficina e incluso desde casa.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...