Última hora
Adele se rompe al despedirse de la música hasta nuevo aviso: "Os extrañaré"
Después de 10 conciertos en Múnich, llega la traca final
Este 31 de agosto será un día que Adele no olvide nunca. No solo por haber cumplido y desbloqueado otro logro dentro de su carrera musical después de dar diez conciertos multitudinarios en Múnich, sino porque después de tantos show llegaba el momento más y menos esperado a la vez: el de despedirse de los escenarios.
La artista, gracias a su perseverancia, carisma y predisposición, ha conseguido ser una de las cantantes más admiradas y que el público más apoya allá donde vaya. Eso hace que su adiós sea una bala para todos sus seguidores.
"No soy la performer más cómoda", empezaba diciendo reconociendo que lo de moverse sobre el escenario no es lo suyo. "Lo sé, pero se me da muy bien y he disfrutado mucho actuando durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he actuado y probablemente el más largo que actuaré nunca", explicaba en esta primera despedida.
Todavía no ha acabado esta gira, por delante tiene otros 10 conciertos más en Las Vegas lo próximos meses de octubre y noviembre y con los que cerrará el tour. "Después de eso no os veré por un tiempo increíblemente largo. Os tendré en mi corazón durante todo mi descanso", decía antes de reconocer que esto es lo que más necesita y lo que más lleva esperando. "Solo necesito un descanso. He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí; quiero vivirla ahora. [...] Os extrañaré terriblemente
Adele ha vivido 10 noches increíbles que, aunque se digan pronto, ha sido fruto de mucho esfuerzo. Sin embargo, todo tiene su principio y su final y ahora es el momento de descansar y desconectar. Algo que, aunque sus fans no quieren que llegue, ella ya lo anuncio: "No tengo ningún plan de hacer nueva música. Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas solo por un tiempo".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...