Harry Styles en Madrid: esta es la cafetería de Chueca en la que desayunó
El británico acudió a la capital española para disfrutar del Kalorama
¡Menudos momentazos nos ha dejado el Kalorama 2024! A pesar de que la noche del viernes estuvo marcada por una tormenta de verano (aunque no hubo problema para casi ningún grupo), el festival pudo celebrarse sin inconvenientes el jueves y el sábado. Justo los días que escogió Harry Styles para acudir al festival. Y es que el británico estuvo disfrutando de algunos de los grupos del momento durante el fin de semana.
El jueves, 29 de agosto, lo vimos de incógnito entre el público del escenario uno del Kalorama viendo a los grupos de The Postal Service y LCD Soundsystem. Y el sábado el artista, ya en el backstage, fue captado junto a Sam Smith, disfrutando del show de Olivia Dean. De hecho, horas después algunos fans vieron como el cantante de Watermelon sugar salía junto a Olivia del festival tras haber visto a Sam Smih.
Pero todo el mundo sabe que antes de acudir a un festival, se necesita coger fuerzas y estar bien despierto. Harry lo sabe bien y por eso el sábado decidió tomarse un café en una de las cafeterías más céntricas de la ciudad.
Harry Styles, ¿dónde se tomó el café en Madrid?
El sábado, 31 de agosto, Harry Styles acudió sobre las 10 de la mañana a una cafetería en el barrio de Chueca. El cantante, tal y como podemos ver en las fotos que nos ha cedido una fuente a LOS40, aparece de lo más casual, con unos pantalones cortos deportivos, una sudadera azul marino y unas zapatillas de deporte. Además, como si se acabase de levantar, el artista luce algo despeinado.
Harry escogió el ACID Shop, una cafetería en la calle Barquillo en el barrio de Chueca de Madrid. El artista, tal y como ha podido conocer LOS40, pidió un café para llevar. Tal y como hemos podido ver en la carta del local, los cafés cuestan entre 2 y 3 euros. ¿Cuál se pediría el británico?
Sin duda, el paso de Harry Styles por Madrid no ha pasado desapercibido. El cantante se mostró amable con todos aquellos y aquellas que le reconocieron, aunque prefirió intercambiar unas palabras con ellos a tomarse una foto (todo sea para que no sepan su paradero en ese momento). Cabe recordar que el cantante de As it was está acostumbrado a pasearse por las calles de las ciudades europeas como un turista más. Y es que a principios de verano lo vimos disfrutando, como un viajero más, por Italia.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...