Pablo Alborán lo da todo en el concierto de Adele: "¿Para cuándo una colaboración?"
En pleno descanso profesional, el malagueño ha viajado hasta Alemania para ver a la británica en concierto
Pablo Alborán no ha podido resistirse a las noches mágicas de Adele. El cantante ha estado disfrutando de uno de los últimos conciertos de la británica en Europa, antes de que comience su retiro temporal, como el que precisamente está haciendo el propio malagueño desde hace varios meses.
El de Saturnoviajó hasta Munich para ver en directo a Adele como un daydreamer más, y tuvo la oportunidad de hacerlo desde las primeras filas, muy cerca del escenario. Desde ahí nos compartió varios videos, donde aparece cantando Set Fire to the Rain mientras las pantallas del espectáculo mostraban a la protagonista bajo la lluvia.
Además de la fantástica noche repleta de música que vivió, el propio cantante presumió de este viaje tan especial en redes sociales, donde, además de verle cantar, disfrutar y emocionarse del concierto, se mostró feliz de pasear por las calles de la ciudad, salir de fiesta y hacer turismo con varios amigos.
La versión de Someone Like You en LOS40
No es la primera vez que le vemos mostrando su admiración por Adele. Hace más de 12 años, en 2012, durante una entrevista en LOS40, un jovencísimo Pablo Alborán ya versionó Someone Like You haciendo una versión al más puro estilo del andaluz. “Mi inglés está en proyecto”, confesaba el artista durante el encuentro.
El descanso le queda a Pablo Alborán que ni pintado (no podemos negarlo, aunque queremos que vuelva ya). Estos meses de relax parece estar sentándole de maravilla, aunque estemos deseando que reaparezca por algún escenario y nos enseñe la nueva música que -ojalá- esté preparando. Este verano navegado en barco, montado en caballo y se ha mojado en la piscina, pero sobre todo no se ha olvidado de su fandom, al que tiene muy presente y, de vez en cuando, le ha mandado un mensaje.
"En breve vuelvo a encerrarme para escribir y producir todas las canciones que explotan en mi pecho. Paso a paso, con mucho respeto a mi identidad musical y a la vez con mucha locura necesaria de por medio", adelantaba hace unas semanas. Y sus seguidores, pacientes, continúan deseando que llegue el momento de poder escucharlo. Mientras tanto, Pablo Alborán continúa en redes sociales ofreciéndonos pedacitos de su vida.
La despedida de Adele
Los últimos directos de Adele por Europa han sido un punto y aparte en su carrera. "Me queda una decena de espectáculos. Pero, después de eso, no me vais a volver a ver por un período de tiempo increíblemente largo. Os llevaré en el corazón", anunciaba en su último directo en Alemania. Una noticia que ya sabíamos, pero que ha vuelto a verbalizar ante todos los espectadores de la noche.
¿Le habrá dado Pablo Alborán algún consejo sobre cómo descansar este 2024? Ya que ambos tendrán más tiempo para crear, podrían unirse y hacer algo juntos, ¿no? Como idea, no está nada mal… Y estamos seguros de que el cantante estaría encantado.