Tini habla de su primera serie +16: “Necesitaba cambiar de mood”

La cantante es la protagonista de ‘Lost Girl’, la nueva ficción de Disney+

Tini en los Premios Lo Nuestro / Ivan Apfel

Tini se encuentra en un momento de su vida en el que quiere crecer profesionalmente haciendo proyectos con los que pueda disfrutar y ser sincera con ella y con el público que la sigue desde hace tanto tiempo. La música sigue siendo su prioridad. Sin embargo, después de publicar el álbum más importante y personal de su discografía, Un mechón de pelo, decidió hacer un parón y retomar su carrera de actriz.

Hacía diez años que Tini no se ponía delante de una cámara para encarnar un personaje. Tras el final de Violeta, se volcó en su proyecto musical, publicando desde entonces hasta cinco álbumes de estudio. Pero la vida da muchas vueltas y, en el momento que más lo necesitaba, tuvo la oportunidad de volver a la interpretación con su fichaje por Lost Girl.

¿Cuántos capítulos tiene 'Las abogadas', la nueva serie de TVE?

Se trata de su primera serie para adultos y se estrenará en algún momento del próximo año en la plataforma Disney+. Este proyecto, como decíamos, ha llegado en el mejor momento para Tini, pues ha podido cambiar de aires para hacer un papel con el que, además, se ha podido sentir muy identificada.

Fue importante para mí porque necesitaba cambiar el mood del que venía. Y lo lindo de actuar es ese sentimiento de sentirte en equipo. Que todos cumplimos en el mismo rol, estamos interpretando a unas personas que no somos, contando una historia que no es nuestra”, ha dicho Tini sobre Lost Girl en una entrevista para LOS40.

Además, la cantante de Cupido ha explicado que participar en esta serie le ha ayudado en su proceso de recuperación. De un tiempo a esta parte ha pasado por una fuerte depresión y Lost Girl le ha ayudado porque ha dejado de ser la Tini artista de la que todo el mundo está pendiente. “Volver a la ficción después de diez años, reencontrarme con esa faceta, tener esa dinámica, me sirvió mucho. Estar tres meses en el mismo lugar me hizo muy bien”, ha explicado. “Poder desarrollar otra parte artística que había dejado un poco de lado y me hizo muy feliz poder volver”.

Está previsto que Lost Girl se estrene en Disney+ en 2025. Jorge López (Élite, Marea negra) y Martin Barba (La patrona, Pacto de silencio) forman parte del casting principal de la serie junto a Tini. ¿Ganas de volver a ver la popstar argentina en una pantalla de televisión?

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "