Última hora
Aitana monta un fiestón con Lola Índigo, Ana Mena, Camilo o Manuel Turizo mientras se investiga un asesinato en ‘El Hormiguero’
Seguro que Selena Gomez se hubiera sumado a este encuentro de artistas
El Hormiguero ha vuelto con nueva temporada y no, Pablo Motos no ha muerto como anunciaron hace unos días. Bueno, lo ha hecho, pero en la ficción, la del corto con el que abrían esta nueva edición del programa que todavía no ha encontrado rival en el prime time.
Como nos tienen acostumbrados, abrían esta temporada con un nuevo corto que han ido rodando con los invitados de la anterior. El concepto en esta ocasión ha sido el de un asesinato, el del presentador que ha recibido 15 puñaladas.
Emulando la serie de Selena Gomez que tiene a tantos enganchados en Disney+, han recreado su propio Solo asesinatos en El Hormiguero. Han simulado su propio edificio con vecinos tan selectos como Isabel Pantoja, Miguel Bosé, Inma Cuesta, Sergio Dalma o Joaquín Sánchez.
Un asesinato por investigar
El cadáver del presentador era encontrado y las primeras impresiones dejaban claro que todo había ocurrido mientras estaba comiendo pescado y viendo fútbol, dos sucesos difíciles de creer para los que conocían mínimamente a Motos. Melani Olivares y Javier Gutiérrez estaban a cargo de la investigación oficial.
Plex retransmitía en directo el suceso, Pedro Alonso intentaba robar en el bolso de Isabel Preysler y el funeral de Motos se llenaba de famosos, muchos de ellos cantantes como David Bisbal, Steve Aoki, David Bustamante, Andy y Lucas o Bad Gyal.
Y atención porque hemos descubierto que Aitana recibe en su pisito a Camilo, Ana Mena, Lola Índigo o Manuel Turizoy no para pintar o hacer punto como intentaban hacer creer a los investigadores, sino para montarse un fiestón de los grandes. Menudas babys.
Y atención, porque entre las pruebas encontradas había un pelo y Manuel Carrasco, Fernando Tejero o Mónica Cruz se quedaron sin uno suyo para descartar sospechosos. Eso sí, con Ilia Topuria no se atrevieron.
Finalmente, Ricardo Darín dio la clave para resolver el caso: fijarse en las cámaras de seguridad. Y claro, teniendo a Los Javis en el edificio, claramente ellos eran los que tenían las imágenes. Así pudieron dar con el asesino de Pablo. Toda una locura y no, no era un sueño. Will Smith tenía algo que ver.
Una vez más, el equipo creativo del programa se ha lucido y nos ha dado un arranque a la altura. No esperábamos menos de la 19ª temporada que ha contado en su inicio con Rafa Nadal.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...