Última hora
Camilo y Evaluna hacen una petición a los que critican la mala educación que están dando a sus hijas: “Que sean una chimba de noticias”
No son las únicas críticas que reciben y no dudan reaccionar a todo lo que dicen de ellos
Si algo tiene que tener claro alguien que está dispuesto a tener una vida pública es que todo el mundo va a opinar sobre lo que haces y dices. Camilo y Evaluna saben que hay muchos comentarios sobre ellos y han querido reaccionar a algunos en su último vídeo de youtube. Porque están centrados en su labor de padres, sobre todo, tras el nacimiento de Amaranto, pero tienen tiempo para seguir grabando.
Después de mostrar un tutorial sobre cómo llevar un baby wrap (la tele porta bebés que él utiliza) y señalar las cosas que puedes y no puedes hacer cuando cargas a tu bebé, han decidido sentarse para dejarnos claro que suelen reírse de las cosas que ven publicadas sobre ellos.
Manuela, cuñada de Evaluna y hermana de Camilo ha sido la encargada de seleccionar algunos titulares y comentarios que se han escrito en internet sobre la pareja.
- Qué peligro, critican a Camilo por arriesgar a Índigo.
- Hija de Camilo y Evaluna se viraliza por decir groserías. Usuarios cuestionan su mala educación.
- El clip muestra un momento familiar en el que todo parecía normal hasta que Índigo, de corta edad sorprendió al pronunciar una expresión obscena.
- Camilo le falla a Evaluna e implora su perdón ante sus followers casi de rodillas.
- Camilo y Evaluna anuncian su separación.
- Camilo y Evaluna se separan, la crianza de su hija sería el detonante.
- Critican a Evaluna en su segundo embarazo y la llaman negligente. Una mujer con su estado de gestación no debería viajar.
- Evaluna es posesiva, celosa y un poco tóxica.
- Todas las pruebas de por qué Camilo es iluminati.
- Así es la dieta vegana de Índigo que generó controversia. Se basa en consumir únicamente leche materna y aguacate.
Reacciones
Dejaron claro que su hija ya tiene edad para utilizar determinado lenguaje. Que su amor no se ha acabado. Que el fallo que cometió Camilo fue convertir la ropa blanca en colorida al lavarla en su paso por Madrid. Que Evaluna parecía más embarazada de lo que estaba cuando viajó. O que Camilo va a llevar a su mujer a una psicóloga.
Todo entre risas y sentido del humor, aunque el tema de la dieta de Índigo ya llenó el vaso de su paciencia. “¿Por qué me da rabia esta situación? Por la falta de excelencia. La persona que se puso a hacer el research para decir que yo soy iluminati, yo me quito el sombrero porque, parce, esas son horas de trabajo periodístico, pero la gente que está diciendo que la dieta de Índigo, a la pobre la tienen solo a base de leche materna… está recién nacida, mi amor, no hagas ese clickbait que no tiene ningún sentido. Este mensaje es para llamar a la excelencia. Si van a decir noticias falsas de nosotros, que sean una chimba de noticias”, pedía el cantante.
Resaltaba la importancia del sentido del humor. Algo en lo que coincide con su mujer que opina que es fundamental para leer ese tipo de cosas y “no dejar que te afecten y te duelan tanto. A mí antes me dolían un montón”. “Si ustedes se ríen de ustedes mismos, nadie se va a poder reír de ustedes”, aseguraba Camilo.
Y en los post créditos jugaban a mostrar los piececitos de Amaranto que había salido en el vídeo antes. “Critíquenme ahora por esto”, animaba Camilo.
Ambos están centrados en estas primeras semanas de su segunda hija, pero sin desconectarse del mundo, que hay tiempo para todo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...