ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Miki Nadal, ileso tras sufrir un accidente de camino al FesTVal

El suceso ocurría cuando se dirigía al encuentro para presentar su nuevo concurso televisivo

Miki Nadal, Madrid. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images) / Pablo Cuadra

El presentador Miki Nadal ha sufrido un accidente en Vitoria esta mañana, alrededor de las nueve, cuando se dirigía al Festival de Televisión para presentar Sopa de letras, el nuevo concurso que conducirá el presentador durante los próximos meses.

El presentador ha querido explicar lo sucedido con el fin de tranquilizar a sus familiares y amigos, confirmando que todo ha quedado en un susto y que todos los integrantes del coche han salido ilesos del accidente. Junto a Miki, iban Amparo Castellano, directora de No Ficción de The Mediapro Studio, y la periodista Ana Díaz. "Cómo van saliendo noticias y no quiero alarmar a la gente voy a aclarar lo que nos ha pasado. Nos dirigíamos a Vitoria a presentar a la prensa en el Festival de Televisión el concurso Sopa de letras y nada más pasar Burgos a las 08:57 hemos sufrido un accidente en la A1", adelantaba en Instagram con una imagen del coche afectado por el golpe y un video donde se le puede ver diciendo que “todo está bien”.

La imagen muestra al vehículo con una de las ruedas totalmente rota y la parte izquierda golpeada por el choque. Además, según confirma Nadal, la lluvia que en ese momento mojaba la carretera hizo que el coche diera varias vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de cien metros, hasta quedarse definitivamente quieto. "Todo en apenas diez segundos", narraba.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Por suerte, aseguraba que sus móviles avisaron directamente a los servicios de emergencia, que en apenas unos minutos estaban en el lugar: "Nos hemos quedado mirando hacia los coches que venían de frente con el temor de que algún camión u otro coche nos pudiera alcanzar de lleno. Afortunadamente no ha sido así. No hemos tenido ni que llamar al 112, los teléfonos directamente lo hacen si detectan un accidente al momento y la Guardia Civil de Tráfico estaba allí a los 5 minutos. También envía el movil directamente un mensaje a tus contactos de emergencia diciéndoles que has tenido un accidente y el punto exacto en el que te encuentras", contaba.

Un momento complicado que, afortunadamente, sólo ha quedado en un mal recuerdo, pero que les ha impedido acudir al FesTVal: "Ni el chofer ni ninguno de los tres ocupantes hemos necesitado asistencia médica. Ahora, ya de vuelta a Madrid voy pensando en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro (incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ello. Seguimos dando la tabarra!!!! Gracias por preocuparos. Sed felices!!!!", concluía el pie de foto.

Aun así, el presentador ha acudido a la rueda de prensa por videollamada, donde ha aprovechado para tranquilizar a todos los periodistas y personas que han acudido a la cita, además de adelantar parte de lo que le espera al programa de la cadena aragonesa, Aragón TV, en la que se llevará acabo la emisión del nuevo concurso.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "