Dragon Ball Daima presenta viajes galáctios y los primeros cabellos rubios en su nuevo trailer
Los miniaturizados Goku, Picolo y Vegita estrenan serie en Octubre.
Celebrando el 40 aniversario de Dragon Ball y tras un cuestionable triunfo de la última serie de la franquicia “Super”, Goku y compañía vuelven a ser llamados a filas en Dragon Ball Daima, una serie que parece querer volver a explotar la parte más infantil de sus personajes, algo que ya intentó Dragon Ball GT en su momento para acabar volviendo a los músculos y las batallas violentas de la parte más adulta.
Si bien hay todavía muchas incógnitas con respecto a Dragon Ball Daima, sí podemos decir que en esta historia, Goku y el resto de conocidos, como Vegeta, Piccolo, Bulma y Krillin, son transformados en niños debido a un hechizo.
La trama de Daima parece que se centrará en la búsqueda por revertir ese cambio para recuperar sus formas adultas, embarcándose en nuevas aventuras y enfrentándose a desafíos en distintos mundos.
Como veis, la sinopsis tiene cierto parecido con el arranque de Dragon Ball GT, en la que Pilaf se las arreglaba para sacarle un deseo al Dragón Shenron y convertía a Goku en niño, que se pasaría la primera mitad de la serie viajando por la galaxia en busca de esas nuevas bolas de dragón.
El nuevo trailer de Daima que hemos recibido hoy, presenta a Glorio; un alienígena con pinta de adolescente que, al parecer, será el único que levante más de un metro del suelo y a Panzy, de la misma raza, pero de la edad y estatura del nuevo Goku, que, por cierto, muestra su cabello dorado transformado en Super Saiyan para calmar el ansia de los fans que esperan batallas épicas.
Si algo hemos sacado de este trailer es una cierta tranquilidad y es que, o han cogido todos los clips buenos para el trailer o parece que Dragon Ball Daima está siendo cuidadosamente dibujada y animada. Hay movimientos y secuencias verdaderamente espectaculares, de esas que no se dejaron ver en Dragon Ball Super (que tuvo un especial toque de atención por su pobre animación y una importante falta de atención en el dibujo).
Afortunadamente, la espera será corta. Hay mucha esperanza puesta en Daima y solo tendremos que esperar hasta Octubre para ver si convence ese nuevo tono y si los equipos de dibujo se lo han tomado en serio al 100% esta vez.