Última hora'El cuarto azul' de Aitana Descubre todas las canciones del nuevo disco que sonaron en la 'listening party'

Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy, 4 de septiembre

Álvaro Morata y Alice Campello, la reina Letizia, entre los protagonistas de la semana

Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 4 de septiembre (Instagram)

Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 4 de septiembre (Instagram)

Ya estamos en los primeros días de septiembre, con todo lo que eso conlleva: vuelta al cole, vuelta al trabajo, depresión postvacacional, despedida del verano y de las vacaciones... Pero el regreso a la vida real y a la rutina se hace mucho más llevadero si te decimos que es miércoles y que puedes tener, bien fresquitas, tus portadas de las revistas del corazón, que te están esperando en el quiosco.

Entre los protagonistas de esta semana tenemos a la Reina Letizia, el caso de Daniel Sancho, la exnuera de Carmen Borrego (que viene pisando fuerte), el último adiós a Caritina Goyanes y las imágenes de Álvaro Morata y Alice Campello juntos tras su separación.

Te recomendamos

Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 4 de septiembre

La portada de la revista ¡Hola! de hoy

La portada de la revista ¡Hola! se llena de blanco con las imágenes inéditas de la boda de la princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret, un enlace al que ha asistido gran parte de la realeza. Sin olvidar la elegante y romántica boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova, un evento al que ha asistido el Rey Felipe VI como padrino.

Te recomendamos

La portada de la revista Semana de hoy

Semana arranca este miércoles con una exclusiva: una entrevista a Paola Olmedo, exnuera de Carmen Borrego que finalmente rompe su silencio para hablar de la colaboradora y de su ruptura con su hijo. Además, puedes ver las imágenes de la boda de Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret.

Pero no podemos olvidar una de las despedidas más sonadas y mediáticas de los últimos días en nuestro país, la de Caritina Goyanes. Toda su familia y amigos han acudido a darle un último adiós a la empresaria madrileña.

La portada de la revista Lecturas de hoy

Letizia vuelve a ser portada de Lecturas tras su aparente distanciamiento de la Familia Real. Mientras ella se encontraba sola en París, apoyando a España en los Juegos Paralímpicos 2024, el Rey y el resto del núcleo han asistido juntos a la boda de la ahijada de Felipe VI y Cristina.

Además de esto, la revista nos trae las imágenes exclusivas de la boda de Maite Galdeano en Nigeria y otro de los enlaces más solicitados, el del casamiento de Marta Luisa de Noruega con Durek Verrett. ¡Entérate de lo que pasó en una de las bodas más comentadas del año!

La portada de la revista Diez Minutos de hoy

La revista Diez Minutos lleva en su portada uno de los encuentros más inesperados del verano. Después de anunciar su separación, Alice Campello y Álvaro Morata han sido vistos paseando juntos por las calles de Madrid. ¿Habrán vuelto solo se trata de un reencuentro para preparar los papeles del divorcio?

Y la cosa va de parejas esta semana, ya que la revista ha obtenido las imágenes de la nueva pareja del torero Andrés Roca Rey. Pero no son los únicos que parecen estar viviendo el amor, ya que Alexia Rivas también ha sido captada en una quedada con quien parece ser su nueva ilusión: un empresario gallego.

La portada de la revista Pronto de hoy

Leonor es la protagonista de la portada de este miércoles de Pronto. La revista nos da las claves del éxito, frente a las cámaras y fuera de ellas, de la joven princesa que acapara todas las miradas en cada acto público.

Pero también nos trae otras noticas más lacrimógenas, como la emotiva carta de despedida de Carla a su hermana Caritina Goyanes o los detalles de cómo será la vida entre rejas de Daniel Sancho tras ser condenado a cadena perpetua en Tailandia. Y la última novedad de Carlos III: sus consejeros espirituales le recomiendan que se reconcilie con Harry.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "