Directo
Travis Kelce desvela el cariñoso mote que le dice a Taylor Swift
El jugador de fútbol americano ha concedido una entrevista para Rich Eisen Show donde ha hablado también sobre su participación en The Eras Tour
Si pensamos en parejas mediáticas de 2024, sin duda, se nos viene a la cabeza que la que forman Taylor Swift y Travis Kelce. Su noviazgo, que empezó a finales de 2023, parece sacado de una comedia romántica americana: ella, la superestrella pop mundial; él, el jugador de fútbol americano perfecto. Parece que la vida de la intérprete de I can do it with a broken heart está escrita por un guionista de Hollywood.
¿Lo mejor de esta relación? Que la pareja habla con mucha naturalidad de su relación. De hecho, Travis Kelce ha compartido algunos detalles de su noviazgo con Taylor Swift en su última entrevista en Rich Eisen Show. El deportista, que se siente como pez en el agua delante de las cámaras, no ha dudado en hablar sobre su relación con la cantante. De hecho, Travis ha desvelado el cariñoso mote con el que se dirige a la artista: Tay Tay. Así de sencillo y así de cariñoso.
Y es que, ¿quién no se dirige a su pareja con un nombre diminutivo? Lo mejor de todo es que Travis se ha referido a Taylor Swift con este nombre justo cuando estaba contando su experiencia en The Eras Tour. Y es que el pasado mes de junio, el deportista sorprendió a los asistentes del Wembley Stadium al aparecer al inicio de la era de The Tortured Poets Department. Travis se convirtió en uno de los bailarines de cabaret que aparecen al principio de ese show. Incluso la llevó en brazos. Sin duda, un momento que volvió locos a todos los asistenes.
Ahora, Travis ha confesado que todo fue un poco improvisado: "Taylor sabía que cuando las luces estuvieran encendidas, me iba a divertir. Me puso en un sitio en la que no tenía que hacer mucho para que fuera un éxito. Me puso en un lugar fácil y cómodo del espectáculo. Yo estaba allí para no arruinar nada. Simplemente no quería dejarla caer mientras la llevaba en brazos en ese escenario. Eso habría sido lo más vergonzoso que podría haber hecho. Llevarla al sofá fue la parte más difícil”.
Y es que tenemos que recordar que Travis cogió a su novia en brazos y la llevó al ya mítico sillón del tour. Un momento que, por supuesto, provocó todos los aplausos del público. “Siempre estoy preparado a pasarlo bien en el escenario con Tay Tay”, ha dicho el deportista.
Taylor Swift, una forofa de Travis
Pero la cosa no se ha quedado ahí. Travis también ha confesado que Taylor se ha convertido en una auténtica experta del fútbol americano. Sobre todo de los Chiefs, el equipo donde juega Travis. De hecho, la artista planea jugadas para su novio y las llega a dibujar. "Es un poco selectiva y solo crea jugadas para mí”, ha dicho Travis entre risas.
Sin duda, este romance entre Taylor y Travis está regalando a los swifties grandes momentos. Y es que todo parece escrito por un guionista.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...