Especial

LOS40 Primavera Pop 2025 Entradas ya a la venta. ¡Compra la tuya antes de que se agoten!

Ana Mena reabre su consultorio amoroso en ‘Anda Ya!’ y nos deja varios consejos sobre relaciones

Los suyos tienen que aprobar a su chico: “Si veo que con mi familia no termina de encajar, no me pillo”

Ana Mena visita Anda Ya! (2024) / Alejandro Nieto

Como ya habíamos anunciado, Ana Mena ha visitado Anda Ya! para hablar con Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’ de su último gran éxito, Carita Triste, su colaboración con Emilia. Ya de paso ha desvelado que no es la única canción que grabó en Los Ángeles con la argentina, que hay otra de la que todavía no ha querido dar detalles.

También ha hablado del gran show que tiene pensado montar para su primera vez en Lollapalooza y de lo que opina de los consejos de Maestro Joao para protegerse de las envidias que despierta.

Aunque la gran noticia, sin duda, ha sido su confirmación para el 8 de noviembre en LOS40 Music Awards que este año se celebran en Barcelona. Ella estará allí y seguro que se prepara otra de esas actuaciones con las que siempre nos deja con la boca abierta.

El consultorio amoroso de Ana Mena

Pero si hay algo que todos estaban esperando es el consultorio amoroso de Ana que ya demostró que no se le da nada mal en su anterior visita. “Esto es, consejos vendo que para mí no tengo, porque esto es así”, decía cuando Dani Moreno anunciaba que había llegado el momento de resolver los problemas de los oyentes.

“Ana tiene que venir de vez en cuando a hacer el consultorio. Que los oyentes vayan mandando que, en cuanto vuelva Ana os resuelve todas vuestras dudas”, aseguraba Cristina Boscá. “Por lo menos una vez al mes”, sugería la cantante. Ojalá.

Carmen, desde Valladolid contaba que lleva tres años con su chico con el que está genial. El problema es que no soporta a nadie de su entorno, ni a su familia ni a sus amigos.

“Yo siempre a favor del amor, pero eso es un problemita. A mí me gusta más un chico cuando me lo imagino que encaja bien con mi familia. Por mucho que me guste un chico si veo que con mi familia no termina de encajar, no me pillo, no me llego a pillar. Me lo imagino con mis padres tomando paella los domingos, en mi entorno. Si veo que en mi entorno encaja, que es un chico así echado pa’lante, que no es delicado, me gusta. Si no me lo imagino en mi entorno, me cuesta más pillarme. El enamoramiento va muy acompañado de la idealización”, contestaba Ana que reconocía que ese es un problema a solucionar.

Se resistía a tomar la responsabilidad de dar un consejo a Carmen, pero al final, le recomendaba, “una cenita familiar, no sé, una merienda”.

Segundo caso: ¿Segunda oportunidad a un ex infantil?

La siguiente consulta llegaba de otra oyente que reconocía que su ex es muy infantil, pero le vuelve loca y le pide volver y no tiene muy claro qué hacer porque no se ve otra vez, a sus 34 años, con una Fanta en el parque.

“Lo de la Fanta en el parque es lo de menos, otra cosa es que sea una persona que ni estudie ni trabaje”, decía de entrada. En cuanto a lo de las segundas oportunidades, Ana no las descarta, “¿por qué no? Creo que no hay que quedarse con las dudas de nada”.

Tercer caso: Un novio que escupe al hablar

María de Madrid le planteaba el tercer y último problema del consultorio de hoy. Se ha enamorado de un chico que le gusta mucho, pero que escupe mucho al hablar y eso le da mucha vergüenza. Para ella, Ana Mena también tenía un consejo: “Un baberito”.

Tras la broma, planteó que el chico le gustará por otras cosas, “tendrá otros mil millones de cosas buenas, ese es un detalle que hace gracia. Defectos tenemos todos”.

Nos hemos quedado con ganas de más. Ana, vuelve pronto.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....