Marta Pombo recibe el alta del hospital, pero sin una de sus hijas: "No sabéis lo difícil que ha sido"
La joven ha aprovechado para presentar a María, su otra melliza
Marta Pombo y Luis Zamalloa están de enhorabuena, pero a medias. La pareja, el pasado 1 de septiembre daba la bienvenida a sus mellizas, María y Candela. Dos pequeñas que llegaban al mundo con ganas y un mes antes de lo esperado, lo que ha hecho que esta feliz noticia se convierta en un poco agridulce. El motivo no es otro que, al haber llegado prematuras, las cosas no han ido tan bien como esperaban con una de ellas y desde el primer momento Candela ha tenido que estar en la incubadora, recibiendo cuidados y haciéndole pruebas ya que no podía respirar bien por sí misma.
Todo está yendo viento en popa con la pequeña y las pruebas están saliendo bien, pero este miércoles, tanto Marta como María —la otra de las mellizas— han tenido que dejar a la otra pequeña en el hospital e irse a casa ellas tras recibir el alta por estar perfectamente. Un alta a medias ya que Candela sí se ha tenido que quedar en el hospital ingresada para seguir realizándole pruebas.
Así lo ha comunicado Marta Pombo en las redes
Durante estos días y siendo algo de lo más entendible, Marta Pombo no se ha pronunciado mucho en las redes sociales. La familia aumenta y con ello también las preocupaciones y los cuidados, por lo que crear contenido se queda en un segundo plano. No obstante, cuando lo hace es para darnos el último parte médico de sus pequeñas y con el de este miércoles nos presentaba a una de las pequeñas y nos explicaba cómo se encontraba.
"Hoy ha sido un día muy intenso... Nos han dado el alta a María y a mí y ya estamos en casa. Sin Candela", empezaba explicando, dejando en evidencia los difíciles momentos por los que estaba pasando. "No sabéis lo difícil que ha sido irnos a casa solo con una de nuestras hijas", reconocía.
"A Candela siguen haciéndole algunas pruebas por precaución y va a seguir ingresada. Gracias por acordaros tanto, ojalá estemos las 5 en casa pronto", decía. Al mismo tiempo aprovechaba para presentar a María. Una morenita que posaba con un traje rosa y que aparecía para comérsela.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...